Sigue el acoso de El Chiringuito contra Zidane: ¡ahora utilizan a Mariano!

En El Chiringuito siguió la campaña contra Zidane y ahora utilizaron la figura de Mariano Díaz para desestabilizar.

22 de Noviembre de 2020
Sigue el acoso de El Chiringuito contra Zidane: ¡ahora utilizan a Mariano!
Sigue el acoso de El Chiringuito contra Zidane: ¡ahora utilizan a Mariano!

No se cansan de lanzar ‘carroña’ hacia Zinedine Zidane. Pedrerol ya nos avanzaba, con su tweet, de qué iría el programa de este sábado especial por LaLiga. “El Villarreal-Real Madrid: SC (sin comentarios)”, escribió. Una pequeña indicación de lo que nos esperaría en el debate nocturno…

Y así fue. Tras lanzar réplicas sobre el mal juego del Real Madrid y del Barça, metiéndolos en el mismo saco, en El Chiringuito lanzaron la pulla definitiva y, adivinen, sí, iba dirigida a Zinedine Zidane. El míster marsellés se llevó la peor parte.

“Ver a Zidane y salen escudos de Atleti y Barça. Mezclando a Zidane con Atleti y Barça, son las cuestiones principales de esta noche”, dijo Pedrerol en su introducción al programa.

“Zidane, especialmente nervioso, ha dicho ‘seguid con lo vuestro y yo seguiré perdiendo y empatando partidos', más o menos creo que quiso decir eso. Mariano, jugador que Zidane no puede ni ver… Pintada de cara”, matizó.

La verdad que no se ha contado sobre la prueba que hizo Pedri con el Real Madrid

Rajada de Pedrerol a Zidane

“Zidane, los cambios, mejora un poquito. Qué desastre la segunda parte, qué desastre. Mal color eh, entiendo el nerviosismo de Zidane. El hombre está preocupado, tiene malos recursos”, apuntilló Pedrerol en el inicio de su rajada en el programa.

Un guion que viene repitiendo desde hace meses. En El Chiringuito no se habla de otra cosa, que no sea por desestabilizar al míster francés, en esa cruzada para sacarle del banquillo del Real Madrid. Es el empeño que mantienen en el programa.

Isco Alarcón ya ha tomado una decisión y el anuncio es inminente