¡Siete años sin hogar! Travis, el perro que busca familia a la desesperada

Travis es un perro muy paciente. Después de 7 años sigue soñando con tener una familia

24 de Septiembre de 2020
¡Siete años sin hogar! Travis, el perro que busca familia a la desesperada
¡Siete años sin hogar! Travis, el perro que busca familia a la desesperada

Travis es un perro que no ha tenido suerte en esta vida. Llegó a la perrera cuando era un cachorro pero la protectora Por los pelos le sacó de allí para que se instalase en una residencia privada. Lleva siete años esperando que una familia le lleve a una casa

El perro ha demostrado paciencia y ha aguantado todo este tiempo porque sigue teniendo esperanza en el ser humano. Tiene mucho cariño para dar y es un perro muy educado.

Sin embargo, lo pasó muy mal cuando le abandonaron. No soportaba estar encerrado, no quería beber y no quería comer. No quería vivir y la solución de la protectora Por los pelos lo sacaron de forma urgente y lo llevaron a una residencia privada.

Con este cambio, salvaron la vida a Travis pero le sigue faltando el amor y el cariño de una familia. Es un cruce de pastor alemán, de tamaño grande, al que buscan sacar del 'box' en el que duerme todos los días.

¡Pulseras solidarias para salvar su vida! Lass pasará por el quirófano mientras busca una familia

"Es muy limpio y educado, algo tímido cuando no conoce..... pero cuando ya coge confianza, es un perro muy cariñoso, mimoso y juguetón", explican desde la protectora Por los pelos de Toledo.

"Travis, al igual que sus compañeros Golfo y Barbie, lleva 7 años esperando a que alguien se fije en él, a que alguien venga y se lo lleve a casa", han explicado desde la protectora a Don Diario.

¡Abandonado, con el corazón roto y sin hogar! Esta es la triste historia de Naru

"Siete años. Se dice pronto. Su mirada pide a gritos una familia, pero nadie le escucha. ¿Por qué? ¿Acaso no se merece ser feliz? ¿Qué es lo que le hace tan horrible para que nadie se fije en él?", han añadido.

Asimismo, han enviado un mensaje a Travis para que tenga esperanza. "Travis, ojalá alguien se enamore de ti, de esa mirada tan especial. Ojalá tengas la misma suerte que tus compañeros Golfo y Barbie, cuya larga espera mereció tanto la pena".

Lo que este perro hace por su 'humano' te emocionará: ¡¡Por esto queremos tanto a nuestras mascotas!!

Su ilusión se va apagando cada día que pasa. Su felicidad desaperció hace tiempo pero aún le queda esperanza, como refleja en su mirada, para ser feliz el resto de su vida.

La protectora ha explicado que Travis es un perro que se lleva muy bien tanto con machos como con hembras aunque para la convivencia es más recomendable una hembra o que esté solo.

Los abandonos en España

La época de verano es la peor en España en cuanto a abandonos de animales. Muchas familias que se hicieron con cachorros a principios de año se cansan de ellos o no les gusta su tamaño.

¿Cómo resuelven el problema?. Abandonando a sus mascotas, que se van acumulando en las perreras y en las diferentes protectoras buscando un nuevo hogar en el que volver a ser felices.