"Siempre he pensado que la tengo normal": ¿Cuánto mide el pene de Rafa Mora?

Rafa Mora asegura que su pene mide 17 centímetros, que es "más ancho que largo" y que no está circuncidado

02 de Noviembre de 2020
"Siempre he pensado que la tengo normal": ¿Cuánto mide el pene de Rafa Mora?
"Siempre he pensado que la tengo normal": ¿Cuánto mide el pene de Rafa Mora?

Rafa Mora no tuvo reparos en hablar de su pene este sábado en el Deluxe. El colaborador de Sálvame tuvo que hacer una descripción detallada sobre su miembro viril debido a que Jorge Javier hizo insinuaciones sobre su tamaño.

"Porque tú la tengas pequeña no tienes por qué sentir solidaridad", le dijo Jorge Javier a Rafa Mora después de una pregunta sobre Óscar de La isla de las tentaciones en el polígrafo.

Rafa Mora 'regatea' el paro confesando una infidelidad

El ex viceverso no tuvo reparos en entrar al trapo: "No, yo pequeña no. Yo la tengo normal. 17 centímetros para mí es normal. Yo nunca he vacilado de pollón, he dicho que me medía 17", espetó.

Jorge Javier Vázquez no entendió el enfado de Rafa y le pidió explicaciones: "Me cabreo porque yo no tengo ningún problema. Conchita cuando dice algo va a misa, ¿no? Pues Conchita dijo que yo no tenía ningún complejo, el poli dijo que decía la verdad".

El tamaño adecuado

Rafa Mora considera que su tamaño está dentro de la media: "No me gustaría tenerla más grande. ¿Sabes por qué? Porque yo he podido entrar en todas las estancias. Hay amigos míos que calzan más y dicen que lo tienen complicado. Yo he disfrutado siempre y he jugado en todos los campos. Me considero un privilegiado. La tengo muy bien", aseguró.

Ante la insistencia de Jorge Javier, Rafa repetía: "Para gustos colores, ¿para ti qué son 17? Yo siempre he pensado que la tengo normal, bien. No soy Nacho Vidal", zanjó.

El polígrafo destroza como nunca a Melodie y la deja retratada

Finalmente, también habló sobre su grosor: "La tengo más ancha que larga. Me llamaban el dado de pequeño. Porque a lo mejor no tienes un 23, pero luego tienes el capullo así de gordo", explicó, entre señas, desatando las risas del plató.

Por último, Jorge Javier le preguntó si está circuncidado: "Nunca he pensado en hacerme la circuncisión. Llamaré a la clínica Bruselas", bromeó. Entre más risas, finalizó la broma Antonio David: "Si no te atienden yo te pego un tajo".