Si Zidane se va y no apuesta por Raúl... su sustituto será galáctico: 30 millones de euros

Si Zidane se va y no apuesta por Raúl... su sustituto será galáctico: 30 millones de euros
Si Zidane se va y no apuesta por Raúl... su sustituto será galáctico: 30 millones de euros

Nagelsamm costará 30 millones de euros

 

Zinedine Zidane sigue jugando al despiste en sus ruedas de prensa previas a los partidos. Lanza mensajes ambiguos en los que queda confirmado que no tiene nada claro qué pasará con su futuro.

El marsellés quiere seguir, con condiciones, pero no se cierra puertas.

¿Y si Zizou se va del Real Madrid? ¿Y si el míster francés decide salir del club blanco, unilateralmente, como ya pasó en 2018?

Zidane no quiere quedarse ligado a nada. Por si acaso… el plan B está en casa, aunque también podría fallar.

La idea principal de Florentino Pérez sigue pasando por Raúl González, aunque el técnico del Real Madrid Castilla deja algunas dudas. El presidente podría apostar por él y por la continuidad del proyecto de Zinedine Zidane, pero… habrá que ver si está dispuesto a coger el timón del barco merengue.

En caso de lo contrario tocará mirar para el mercado de fichajes, aunque esa idea ya se viene barruntando desde hace mucho tiempo. El mejor colocado, tal y como apuntan varios directivos, es Julian Nagelsmann, el míster del Leipzig.

La semifinal de los fichajes galácticos: Real Madrid y Chelsea, los reyes del S.XXI

30 millones de euros por su salida

Un fichaje que sería galáctico por el precio de salida que apuntan que tendrá en el próximo mercado de fichajes. Dicen, desde Bild, que Nagelsmann no tendrá cláusula de recisión y con contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Su precio de salida del club alemán estaría fijado en los 30 millones de euros. Un dinero que le convertiría en el entrenador más caro de la historia del fútbol. ¿Lo pagará Florentino?

Juni Calafat ya ha identificado al próximo Vinicius: juega en el Palmeiras y se llama Gabriel Verón