Si Zidane monta un circo, le crecen los enanos. ¡¡Problema (y gordo) para la temporada 2020-21!!

Nacho pide salir del Real Madrid

19 de Agosto de 2020
Si Zidane monta un circo, le crecen los enanos. ¡¡Problema (y gordo) para la temporada 2020-21!!
Si Zidane monta un circo, le crecen los enanos. ¡¡Problema (y gordo) para la temporada 2020-21!!

Es muy posible que Nacho se vaya del Real Madrid, informan varios medios confirmando la noticia.

Relegado a la posición de cuarto central de la plantilla desde la llegada de Militao y tras su temporada con menos minutos, Nacho Fernández (30 años) habría pedido al Real Madrid que le traspase.

De concretarse finalmente su salida, el Real Madrid deberá moverse en el mercado para encontrar un central a bajo coste que pueda cubrir la baja de Nacho. (La gran incógnita que pesa sobre el futuro de Marcelo)

Upamecano es el favorito de Zidane, pero el Madrid no está dispuesto a pagar 45 millones de euros (su cláusula) por él.

El próximo destino de Nacho

Elegante hasta el final, Nacho ha pedido que le busquen una salida y ha especificado que se quiere ir a un club extranjero para no tener que enfrentarse al Real Madrid.

El Benfica es uno de los clubes que más interesados se han mostrado en la contratación del canterano blanco.

En Italia, la Roma, el Inter y el Nápoles han tanteado el fichaje de Nacho en las últimas ventanas de fichajes y podrían volver a intentarlo ahora con más posibilidades de éxito. (Zidane disfruta de sus vacaciones sin saber la que se le viene encima)

También varios equipos de la Premier League han preguntado por la situación del central madridista.

Valencia y Sevilla también están muy interesados en fichar a Nacho, pero la negativa del jugador a enfrentarse al Real Madrid hace casi imposible su traspaso a ambos clubes de LaLiga.

Tiene contrato hasta 2022

Nacho Fernández termina contrato con el Real Madrid en 2022 y tiene un valor de mercado de 12 millones de euros, según Transfermarkt.

El jugador que siempre rinde con nota, el defensa comprometido que puede jugar en cualquier posición de la zaga, Nacho, ejemplo de todo y más sobre el césped, puede poner el punto y aparte a más de 20 años en el equipo de su vida: el Real Madrid Club de Fútbol. (Florentino planea una jugada a tres bandas para cerrar su fichaje más deseado)