Si tú me dices ven, lo dejo todo: Zidane y la Juventus, en una encrucijada bestial

Pogba prioriza al Real Madrid; si hay oferta madridista fichará por los blancos y en la Juventus de Turín ya lo saben, según Tuttosport.

Si tú me dices ven, lo dejo todo: Zidane y la Juventus, en una encrucijada bestial
Si tú me dices ven, lo dejo todo: Zidane y la Juventus, en una encrucijada bestial

Zinedine Zidane vive en una gran encrucijada desde que tomó las riendas del Real Madrid hace poco más de un año. El míster marsellés pidió insistentemente fichajes, pero desde la directiva no cumplieron las expectativas.

El francés quiso a Paul Pogba, tanto si como si no, y los directivos madridistas le negaron el fichaje. Alegaron a que costaba demasiado dinero y Zizou cedió. (¡¡'RMC' anuncia el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada!!)

En las alternativas encontró a Fede Valverde, dentro de su propia plantilla, y el uruguayo ya está en la lista de los jugadores más valorados y queridos por la propia afición merengue.

El charrúa ha cumplido con las expectativas de todos, pero Zinedine Zidane sigue insistiendo en el fichaje de Paul. Pogba o Pogba, llegó a decir, mientras que no se lo quita de la cabeza para confeccionar su once de ensueño en el Bernabéu.

Zidane insistió en Pogba y se lo negaron

La directiva volvió a negárselo en invierno, dadas las circunstancias, y ahora en el próximo mercado de fichajes se abre un nuevo escenario: la presión del jugador del Manchester United. (Primeros contactos con Guardiola. Florentino pone el fútbol mundial patas arriba)

Ya les informábamos, en Don Diario, hace días sobre la posibilidad. Pogba se ha plantado y está dispuesto a renovar su contrato con los Red Devils. De lo contrario, debe fichar por el Real Madrid. No contempla ir a la Juventus de Turín, mientras el vigente campeón de la Serie A sigue su camino rumbo al fichaje.

En Tuttosport han explicado que el Real Madrid es el gran objetivo de Pogba y que la Juventus está detrás. Es la propia Vecchia Signora la que confirma dicho escenario. Saben que si hay oferta del conjunto merengue se irá al Bernabéu.

Nuevo escenario con Pogba

Una gran encrucijada que deja a Pogba rumbo a Chamartín para la próxima temporada. El mediocentro galo está en la órbita de Zinedine Zidane y activar su fichaje desde la directiva, otra vez, dejaría a Parataci en una postura muy complicada.

Eso sí, dicho medio espeta que, si los madridistas no mueven ficha, los bianconeros son los grandes favoritos para darle cobijo al crack francés del Manchester United... si se planta en su renovación y termina contrato en 2021.