Si Sergio Ramos se lesiona de gravedad... firmará automáticamente por el Real Madrid hasta el 2022

  • Deportes
  • 18-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid no dejaría tirado a Sergio Ramos y una lesión le haría renovar, automáticamente, hasta el 30 de junio del 2022.


Si Sergio Ramos se lesiona… el Real Madrid se ha comprometido a renovarle, automáticamente, hasta el 30 de junio del 2022. Es la condición ‘extra’ que aparece dentro de unas cláusulas de su contrato, tal y como ha podido saber Don Diario.

De esa situación pueden dar fe dos culés: Víctor Valdés y Gerard Piqué. El portero tenía un último gran contrato sobre la mesa, para irse al Mónaco, pero una lesión de gravedad impidió su fichaje. En el caso de Piqué, al revés, la reciente lesión de gravedad llegó antes de renovar su contrato.


Ese escenario se debe contemplar, a pesar de que parece ser algo complicado por la fortaleza física que tiene Sergio Ramos. El capitán juega de media 50 partidos por temporada, sin contar los que tiene con la selección, y solo en la temporada 2015-2016, por dos lesiones en el hombro, llegó a los 33 partidos.

Un jugador habitual en los onces, lógicamente, y que suele dar la talla en toda la temporada. No es que pase habitualmente por los fisios. De hecho, eso ha sido algo inusual en toda su carrera. Siempre con tratamientos conservadores y yendo al límite.


La renovación de Sergio Ramos casi se va al garete por René Ramos y José Ángel Sánchez

Esta temporada se cae de la media

Sergio Ramos forzó de su lesión de rodilla ante el Athletic Club y no pareció estar lesionado. El jugador ahora tendrá una semana de descanso, casi, si pensamos en que no irá convocado ante el Alcoyano en la Copa del Rey.



Esta temporada sí que es cierto que ha tenido que parar (entre varios problemas musculares y sanciones) pero sigue siendo el octavo jugador de campo con más minutos en el Real Madrid. Tiene por delante a Varane, Benzema, Mendy, Kroos, Casemiro, Modric y Lucas Vázquez. Un hecho que hace mirar con detenimiento todas las opciones.

Florentino cree que Mourinho es el entrenador idóneo si Zidane no continúa en el Real Madrid

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario