Si piensas que los pitbull son perros peligrosos, este vídeo te hará cambiar de opinión

  • Mascotas
  • 15-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Redacción

Ozzy, la pitbull que acogió a una camada de gatitos como si fueran suyos


Los perros son animales maravillosos. Todas, absolutamente todas las razas. Sin excepción. Hay quien dice que los pitbull, una de las consideradas razas peligrosas, son violentos. Sin embargo, igual que con las personas, todo depende de la educación y de la salud mental del animal en cuestión.

Generalizar diciendo que todos los pitbull son violentos es una gran mentira. Y tenemos la prueba irrefutable de ello a continuación. No hay más que ver el comportamiento de Ozzy, una tierna perrita, con una camada de gatitos.


Ozzy, la pitbull que cuida de una camada de gatitos como si fueran sus hijos

Y es que otra leyenda sobre los perros es que se llevan mal con los gatos. No siempre es así. Y una pitbull va a ser la encargada de demostrarooslo si dais clic al siguiente vídeo. ¡Las imágenes valen más que mil palabras!

La familia de Ozzy decidió, de buenas a primeras, acoger en casa a una gatita embarazada. Y cuando la camada llegó al mundo, esos gatitos se encontraron con que tienen dos madres. La biológica, y una mamá más grandota como Ozzy que cuida de ellos con auténtico fervor.


Después de ver esto, que alguien se atreva a decir que los pitbull son por norma general perros violentos, agresivos y peligrosos. ¡Es totalmente falso!

El vídeo de Ozzy cuidando de una camada de gatitos

Facebook Twitter
Deja tu Comentario