"¡Sí, pensé en matarle!". La confesión más tremenda de Antonio David

El plató de 'Sálvame' se divide ante las declaraciones del ex marido de Rocío Carrasco.

"¡Sí, pensé en matarle!". La confesión más tremenda de Antonio David
"¡Sí, pensé en matarle!". La confesión más tremenda de Antonio David

Antonio David se enfrentaba este jueves a la silla de 'Quiero Dinero', la 'máquina de la verdad' de Sálvame, donde los colaboradores se enfrentan a todo tipo de preguntas y retos por embolsarse unos cuantos cientos de euros.

La prueba parecía ser 'pan comido' para el ex de Rocío Carrasco, que confesaba haberse enamorado de su ex mujer mucho antes de conocer que era la hija de Rocío Jurado.

María Jiménez le suelta el zasca más épico a Pablo Motos

"Cuando inicié la relación con ella yo estaba enamorado de ella, y ella de mí. Cuando supe que era su hija... pensé que igual me iba a meter en un lío" confesaba el ex guardia civil, registrando la máquina que Antonio David decía la verdad.

Sin embargo, pronto la prueba se convirtió en un verdadero desafío para el colaborador... ya que fue preguntado si, en alguna ocasión, había deseado la muerte de Fidel Albiac.

"No, en la vida, no desearía la muerte a nadie" aseguraba el colaborador. Sin embargo, la máquina decía todo lo contrario, obligando al padre de Rocío Flores a confesar la verdad.

"¿Está mal decir que igual he pensado en matarlo? He dicho que sí, igual.... en ese momento de calentón" acababa afirmando Antonio David, ante el asombro de todos sus compañeros de plató. 

Pillados dos concursantes de La Isla de las Tentaciones saltándose la ley

El plató de Sálvame, dividido en opiniones

"Sé que David ha pasado mucho por esta persona en la vida de su familia, pero a tanto..." afirmaba Belén Esteban, que defendía a Antonio David, al que ve incapaz de lastimar a la nueva pareja de Rocío Carrasco, pese a que muchos aseguran que es la fuente de conflicto entre Carrasco y sus hijos.

Sin embargo Kiko Hernández,así como su homónimo, Kiko Matamoros, no lo tenían claro: "Yo creo que sí, he desado la muerte de enemigos míos" aseguraba Hernández. "Yo sí" establecía Matamoros.

Belén Esteban saca los cuchillos contra Anabel Pantoja: "Me ha dolido que esto venga de ti"

"No sé si es odio, sí lo detesto" explicaba Antonio David tras escuchar a sus compañeros "Para mí no es buena persona, no es alguien que tenga buen fondo; es alguien que ha hecho daño a los míos".

Unas palabras ante las que Jorge Javier intervenía, intentando quitar hierro a la situación: "Conociendo a Fidel, te va a poner una demanda" bromeaba el presentador.

"Si ganara alguna de las que pone, estaría preocupado..." contestaba Antonio David, dando por zanjado el asunto.