Si pensaban que no se podía ser más miserable, la ANC se ha superado: ¡¡Mira su último negocio con las mascarillas!!

La ANC venderá material para fabricar mascarillas para uso personal.

31 de Marzo de 2020
Si pensaban que no se podía ser más miserable, la ANC se ha superado: ¡¡Mira su último negocio con las mascarillas!!
Si pensaban que no se podía ser más miserable, la ANC se ha superado: ¡¡Mira su último negocio con las mascarillas!!

La ANC no pierde ninguna oportunidad para hacer negocio y ha aprovechado la crisis del coronavirus para pasarse al sector de las mascarillas.

A través de un comunicado, la ANC ha explicado que las mascarillas son "cada vez más difíciles de encontrar" y, por ello, les facilitarán el material a cambio de un euro. (Coronavirus e independencia: ¡¡Así ha demostrado Quim Torra que Cataluña necesita a España!!)

Cada lote estará compuesto por "dos telas y una cinta de goma" para que cada persona que pague el euro pueda "confeccionar dos mascarillas" para uso personal.

La ANC también ha comunicado que lo harán en colaboración con la empresa Tèxtil Rosdanencargada de confeccionar los últimos años la camiseta de la Diada.

Según han explicado en el mismo comunicado, las mascarillas que podrán hacerse los indepes serán de un tejido con un grosor de 220 gramos y 100% algodón. 

Ahí no queda todo ya que aplicarán al material un tratamiento hidrófugo para aumentar su seguridad, las cortaran industrialmente y las distribuirán gracias a un acuerdo con la cadena de supermercados Bon Preu-Esclat.

El material para que cada uno se fabrique sus propias mascarillas se ha puesto a la venta este 31 de marzo. La ANC ha recordado que los ingresos irán destinados a la investigación del coronavirus en los hospitales catalanes.

Asimismo, se ha informado que saldrán a la venta 105.000 lotes con material para fabricar mascarillas por lo que la ANC podría recaudar un máximo de 105.000 euros. (El coronavirus saca lo peor del independentismo: ¡¡Egoístas e insolidarios!!)

Un negocio 'redondo'

La ANC quiere aprovechar la crisis del coronavirus para 'autopromocionarse' ya que su objetivo es seguir con el 'procés' cuando el país controle la pandemia.

Por ello, ha sacado al mercado esta campaña 'solidaria'. Se desconoce si la mascarilla llevará algún símbolo independentista para llevar la campaña de marketing un paso más allá.