Si Pablo Iglesias y Echenique pensaban que iban a acobardar a Vicente Vallés, se equivocaron. ¡¡'Toma del frasco, Carrasco'!!

"Dice que Podemos se enfrenta al poder... Y lo dice desde el Gobierno, en el poder"

07 de Julio de 2020
Si Pablo Iglesias y Echenique pensaban que iban a acobardar a Vicente Vallés, se equivocaron. ¡¡'Toma del frasco, Carrasco'!!
Si Pablo Iglesias y Echenique pensaban que iban a acobardar a Vicente Vallés, se equivocaron. ¡¡'Toma del frasco, Carrasco'!!

Lejos de acobardarse, el presentador de los informativos de Antena 3 Noticias Vicente Vallés ha atizado a Pablo Iglesias con lo que más duele: la verdad.

Se había generado una gran expectación por ver si había respuesta por parte de Vicente Vallés tras los totalitarios ataques de Pablo Iglesias, Pablo Echenique y otros líderes podemitas contra el presentador de Antena 3 Noticias y otros medios de comunicación.

¡Y vaya si ha habido respuesta por parte de Vicente Vallés!

'Caso Dina'

En su línea, el presentador de Antena 3 ha seguido con sus incisivos análisis sobre el ‘Caso Dina’ y la tarjeta que Pablo Iglesias escondió en su poder.

Vallés ha empezado recordando las palabras de Iglesias del viernes, y las suyas propias cuando destacó que el vicepresidente del Gobierno se quedó la tarjeta para “no meter más presión a una mujer de veintipico años”.

Sobre los ataques a los medios

Sobre las críticas de Pablo Iglesias a los medios de comunicación durante un mitin en el País Vasco, Vicente Vallés ha empezado diciendo:

"Pablo Iglesias dice ser víctima de sectores poderosos entre los que señala a determinados periodistas y medios de comunicación: asegura que pretenden sacar a Podemos del Gobierno

Una práctica ya utilizada

Tras escuchar unas declaraciones en las que Pablo Iglesias hablaba de la "ferocidad de los cañones mediáticos del poder", Vallés ha recordado que "Pablo Iglesias ya utilizó en otras elecciones la estrategia de enfrentarse a determinados periodistas y medios de comunicación. Hoy, días antes de las elecciones vascas y gallegas, también habla de que Podemos se enfrenta al poder". 

La hipocresía de Pablo Iglesias

Finalmente, Vicente Vallés ha retratado todas las contradicciones de Unidas Podemos con una sencilla frase informativa:

"Y ahora lo dice desde el Gobierno, desde el poder, como vicepresidente"

Tras escuchar un corte en el que Pedro Sánchez se negaba a valorar los ataques de su “colega” Pablo Iglesias a los medios de comunicación, Vicente Vallés ha sentenciado:

"El señalamiento de medios y periodistas no es exclusivo de un partido, sino que es algo bastante generalizado"