Si no viene Camavinga, el elegido es él. ¡¡Sport Bild anuncia contactos con este 'stopper' de la Bundesliga!!

  • Deportes
  • 07-06-2020 | 06:06
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Denis Zakaria, del Borussia Monchengladbach, en el caso de que no cuaje la operación Camavinga


El Real Madrid va a fichar sí o sí, pase lo que pase, un mediocentro defensivo de cara a la temporada que viene. Zidane sabe que no puede preparar una temporada con solo un medio de estas condiciones, en este caso Casemiro.

Siempre que el brasileño causa baja por la razón que sea, llegan los problemas. Y hay que empezar a buscar soluciones.


Fichar un jugador que pueda alternar con Casemiro es la clave. Y la agenda madridista cuenta con varios nombres interesantes en esta posición.

Camavinga es el elegido, pero en las últimas horas ha comenzado a resonar en la prensa alemana el nombre de un 'tapado' a raíz del interés del Liverpool en su contratación. (Se filtra el ofertón de Florentino Pérez. ¡¡El Real Madrid va a por todas con Eduardo Camavinga!!).


¿Quién es Zakaria?

Estamos hablando del futbolista suizo Denis Zakaria, de origen congoleño y que actualmente milita en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga. (¿Cuál es el único fleco que falta para que Kai Havertz sea jugador del Real Madrid?).

Los reds le quieren en su plantilla, es una petición especial de Klopp, y en Alemania aseguran que el Real Madrid también sigue los pasos del jugador de 23 años, llamado a convertirse en uno de los mejores en su posición.




sakaria

Denis Zakaria, del Borussia Monchengladbach


Zakaria todavía tiene un par de años más de contrato con el equipo alemán, por lo que el Real Madrid y el Liverpool tendrán que poner una buena suma de dinero si quieren cerrar su incorporación.

36 millones de euros es el precio que tiene el suizo, según apunta Transfermarkt. Una cantidad que seguramente no se ajuste al precio que pedirá el Gladbach por él, posiblemente unos 50 millones de euros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario