Si no te pasaste el juego debes saber esto antes de ver Uncharted: la película sobre el cazatesoros Nathan Drake

Uncharted llega a la gran pantalla con el propósito de ser el homenaje definitivo a los fans del videojuego

Si no te pasaste el juego debes saber esto antes de ver Uncharted: la película sobre el cazatesoros Nathan Drake
Si no te pasaste el juego debes saber esto antes de ver Uncharted: la película sobre el cazatesoros Nathan Drake

Nathan Drake hará su debut en Uncharted, la película con el propósito de ser el homenaje definitivo a los fans del videojuego. Se trata de una de las sagas más populares de la videoconsola y ahora aterrizará en la gran pantalla aunque los que no se hayan pasado el juego deberán estar atentos.

Aunque la película se ha inspirado en los juegos y sus personajes, y en su metraje habrá muchas escenas familiares para los fans, la historia de Uncharted, la película es totalmente única. Por lo tanto, las personas que no se hayan pasado el juego no tienen nada que temer respecto a 'spoilers'.

Estos son los videojuegos más vendidos del mundo

Se trata de una adaptación para reorganizar los acontecimientos de la saga de videojuegos para ofrecer al gran público la primera gran aventura de Nathan Drake. Ofrecer una historia original con escenas icónicas y muy conocidas da la oportunidad de sentar juntos y en la misma sala a los fans de los videojuegos y a los amantes del cine de acción y aventuras.

Uncharted, la película es una adaptación de una saga de videojuegos de PlayStation, pero también busca ofrecer un espectáculo cinematográfico. La pregunta que se hacen todos aquellos que no conocen la saga Uncharted y que no saben nada acerca del videojuego es...¿quién es Nathan Drake?.

Nathan Drake, el protagonista de esta película, es un intrépido cazatesoros, un explorador temerario y, en algunas ocasiones, un ladrón de corazón noble. Se trata de un hombre impulsivo y que no tiene miedo al peligro sobre todo cuando se trata de acumular fortuna o de alcanzar la gloria.

Drake es el heredero natural de los grandes héroes de aventuras de los videojuegos y el cine. Se trata del alumno aventajado de aventureros prestigiosos y muy conocidos tanto del mundo cinematográfico como virugal como Indiana Jones, Han Solo, Lara Croft y los héroes clásicos de la literatura y los cómics.

Los 10 videojuegos que más dinero han invertido en su desarrollo

Su hermano mayor Sam

Su hermano mayor Sam es la persona que le enseñó a ganarse la vida y el que le acostumbró a meterse en todos los líos cuando se encontraba en el orfanato. De pequeño comenzó con pequeñas chiquilladas que desembocaron en trastadas mayores y que acabaron siendo grandes aventuras.

Cada videojuego de Uncharted es un gran episodio de la vida de Nathan Drake en la que se verá envuelto en su siguiente gran búsqueda del tesoro. A lo largo de sus viajes se encontró un tesoro completamente inesperado: el amor de la periodista Elena Fisher. Es su mayor 'premio'.