Si no puede fichar a Kevin De Bruyne, Florentino Pérez quiere a su 'heredero'

  • Deportes
  • 05-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Francisco Rubio
El presidente del Real Madrid planea la contratación de uno de los '10' más prometedores de Europa


No es ningún secreto que el Real Madrid está monitorizando el mercado en busca de nuevos talentos que puedan reforzar el centro del campo en los próximos años. Tras la llegada de jugadores como Fede Valverde o Camavinga, el club blanco no se detiene y quiere encontrar un perfil más ofensivo para su futuro centro del campo.

Modric y Kroos no van a ser eternos, aunque lo parezca, y en Chamartín empiezan a pensar en aprovechar alguna de las oportunidades que brinda el mercado para mejorar la medular. Charles De Ketelaere, jugador de 20 años que milita en el Brujas y que suma 12 goles y 8 asistencias en 30 partidos esta temporada, es uno de esos futbolistas en el radar merengue, más allá de Florian Wirtz, como ya te hemos contado en Don Diario.



Tras Mbappé y Haaland, Florentino tiene identificada y casi fichada a la próxima superestrella mundial

Según apuntan en Bélgica, el centrocampista encaja en los planes del Real Madrid, que después de haber soñado con el fichaje de Kevin De Bruyne durante mucho tiempo ahora fantasea con su 'heredero'.



Y es que son muchos los que comparan la irrupción de este jovencísimo centrocampista ofensivo con el capitán del Manchester City, uno de los jugadores inaccesibles del mercado y que ha sido uno de los 'sueños húmedos' de muchas personas dentro del club blanco en los últimos años, desde Zinedine Zidane hasta el propio Florentino Pérez.

No es la primera vez que suena

Charles De Ketelaere ha sonado ya en varias ocasiones como un jugador que genera interés en el Real Madrid. El club blanco sigue trabajando en la sucesión del centro del campo que lideró el fútbol mundial con puño de hierro, y debe empezar a tomar decisiones al respecto porque Kroos siempre ha dicho que se retiraría joven y Modric tiene ya 36 años.



A corto plazo, el Madrid tiene claro que lo más importante a reforzar es la delantera, pero no descuida ni la defensa ni el centro del campo y pronto puede haber caras nuevas en ambas demarcaciones.

Cabe recordar, además, que en el centro del campo merengue van a producirse bajas importantes el próximo verano con la marcha de Isco Alarcón con la carta de libertad y la probable salida de Dani Ceballos de vuelta al Real Betis.



Kylian Mbappé se 'carga' de un plumazo la operación Rüdiger

De Ketelaere puede ser una opción interesante por su juventud, por la calidad que está demostrando en la Jupiter League y especialmente porque su precio es asequible: según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 25 millones de euros. Para un futbolista que encajaría como anillo al dedo en la plantilla de Carlo Ancelotti no está nada mal.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario