Si no llegan ni Haaland ni Mbappé en 2021... habrá '9' en los fichajes del Real Madrid

El Real Madrid se ha fijado en Marcus Thuram, según apuntan en Bild.

06 de Noviembre de 2020
Si no llegan ni Haaland ni Mbappé en 2021... habrá '9' en los fichajes del Real Madrid
Si no llegan ni Haaland ni Mbappé en 2021... habrá '9' en los fichajes del Real Madrid

Se sigue buscando un '9' en Chamartín y las opciones no dejan de sucederse. La última llega desde Alemania, allí, en la Bundesliga, ha surgido el nombre de Marcus Thuram.

Es lo que cuenta el periódico alemán Bild. Dicho medio asegura que Thuram ha entrado en la lista de candidatos para fichar por el Real Madrid. Su buen inicio de año le ha catapultado a ello.

Cabe recordar que fue el gran verdugo del Real Madrid en ese empate de Champions League contra el Borussia Gladbach en el Borussia Park. Marcó un doblete y se destapó como irrupción.

Un delantero que mejoraría los datos del discutido Luka Jovic y que, quizá, aceptaría el rol de suplente de Karim Benzema. La estadística está de su lado, por lo menos, pero en sensaciones también mejora al serbio. Una opción que no rebasaría los 40 millones de euros, según cuenta la prensa teutona. El jugador, actualmente, maneja un valor de 30 'kilos' en Transfermarkt.

¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021

No es la primera ni la segunda opción

Eso sí, que Marcus Thuram, el hijo del mítico Lilian, no es ni la primera ni la segunda opción para la futurible delantera del Real Madrid que está por venir.

La primera opción pasa por el fichaje de Kylian Mbappé, mientras que la segunda, o la que por lo menos más deberá esperar (hasta 2022), es la de Erling Braut Haaland.

"Como una rata..." la frase que incendió el futuro mercado de fichajes del Real Madrid