Si Madrid no interviene, las empresas catalanas se irán fuera de España

Díaz Ayuso sostiene que "los separatistas lo que quieren ahora mismo es romper la unidad de España. Y la unidad de España se fundamenta en Madrid, en la Monarquía, en la Justicia".

08 de Diciembre de 2020
Si Madrid no interviene, las empresas catalanas se irán fuera de España
Si Madrid no interviene, las empresas catalanas se irán fuera de España

Isabel Díaz Ayuso ha explicado en una entrevista concedida a OKDiario que Madrid vela por los intereses de España advirtiendo que si obligan a Madrid a subir los impuestos, las empresas catalanas, en lugar de buscar cobijo en la capital de España, se irán al extranjero.

La presidenta de la Comunidad de Madrid adelanta que está firmemente decidida a proseguir con su política de reducción de impuestos y tiene previsto bajar “0,5 puntos cada tramo del IRPF y habrá más deducciones”. Y señala que rebajará también las cargas burocráticas para que "pueda venir a Madrid todo el que quiera".

El aviso de Ayuso: "El independentismo es un negocio que roba, empobrece y quita derechos"

Ayuso lanza un reproche a Sánchez y Rufián: “la gente no quiere vivir subvencionada, la mayoría quiere vivir por su trabajo. Si les permites crear puestos de trabajo, en vez de dos empleados, tendrán cuatro, y como habrá cuatro personas más pagando la Seguridad Social, ingresaremos más”. Algo tan sencillo como eso parecen no quererlo entender quienes ahora mandan a su antojo en España.

Preguntada por su posición ante el independentismo catalán, Díaz Ayuso ha dicho en OKDiario que  "está claro que los independentistas no quieren lo mejor para Cataluña, sino lo peor para Madrid. Y a las pruebas nos remitimos. Ha habido un éxodo de empresas, una división social, una ruptura del consenso y sobre todo, ha habido un empobrecimiento evidente que cuando uno va a Barcelona o habla con catalanes que vienen a Madrid, te lo dicen".

"Los catalanes preguntan: ¿Por qué no hacéis algo parecido a lo de Madrid?"

Y afirma tener muy claro cuál es el objetivo del movimiento separatista catalán: "Los separatistas lo que quieren ahora mismo es romper la unidad de España. Y la unidad de España se fundamenta en Madrid, en la Monarquía, en la Justicia. Cuando hablan de la fiscalidad, evidentemente no piensan en el negocio que ellos han montado como independentistas durante tantos años, ni tampoco hablan de los privilegios fiscales que sí tienen otras comunidades autónomas como el País Vasco o Navarra".

La estrella invitada: Díaz Ayuso está llamada a ser el golpe maestro de Casado en las elecciones catalanas