"Si llevan a Franco a La Almudena media España irá en peregrinación"

  • Política
  • 02-10-2018 | 13:10
  • Escribe: Redacción

Pilar Gutiérrez, autoproclamada como la mujer más franquista de la península ibérica, tiene claro que Franco molesta para los colectivos que quieren acabar con la unidad de España.


Francisco Franco, a pesar de llevar casi 45 años enterrado, no para de levantar controversias entre la sociedad española. La decisión de la familia del dictador de que su cuerpo sea trasladado a la cripta de la Almudena pasa de todo menos desapercibida.

Pilar Gutiérrez, autoproclamada como la mujer más 'franquista' de la península ibérica, tiene claro que Franco molesta para los colectivos que quieren acabar con la unidad de España.


Considera que Franco molesta a algunos

La fan número uno de Franco tiene muy claro que el dictador es un impedimento para todos aquellos grupos españoles secesionistas, es decir, los que quieren desintegrar la unidad española.

Gutiérrez ha asegurado de forma muy convincente que "si llevan a Franco a la catedral madrileña de la Almudena, media España irá en peregrinación". 


Asimismo, la mujer 'franquista' se ha preguntado si realmente lo que se pretende llevar a cabo es la exhumación de los demás cadáveres que depositados en el Valle de los Caídos.

Concretamente, se refiere a todos aquellos que murieron por causas totalmente exógenas a la Guerra Civil española.



Si esto fuera así, Pilar Gutiérrez ha argumentado que también deberían exhumar a la gran cantidad de monjes que hay enterrados en dicho lugar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario