Si les llaman tractorianos es por algo... ¡¡Patética concentración de granjeros en las cárceles de Cataluña!!

  • Cataluña
  • 22-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Peligrosa marcha todo-terreno en olor a oveja


La Unión de Payeses (UP) ha organizado unas marchas con tractores para protestar alrededor de las cárceles donde se encuentran los golpistas encarcelados bajo el lema “por los derechos y libertades”.

Es sábado parece que las hortalizas se regaron solas, porque los habitantes de Tractoria han vuelto a Tabarnia para seguir molestando con su ruido y contaminando con sus tractores.


Pero España nos roba

Como viene siendo habitual en el sector indepe, si no se trabaja mejor. A primera hora 60 tractores rodearon la prisión de Lledoners, 50 Mas d’Enric y 40 Puig de les Bases.

Un total de 150 tractores han abandonado el campo para expandir su mal olor alrededor de las prisiones. Han colocado los vehículos para crear palabras como “libertad”.


Plan maquiavélico

El caos se ha hecho efectivo cuando los payeses se han unido a los cantantes de la ANC, versionando las típicas canciones navideñas en formato secesionista.

Por el bien de la ciudadanía y de sus estómagos, esperemos que los payeses hayan dejado sus cultivos a buen recaudo y no vuelvan a paralizar el planeta con otra de sus protestas.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario