Si hasta Messi lo daba por hecho... ¿Por qué el Real Madrid no fichó a Neymar Jr.?

  • Deportes
  • 10-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Florentino Pérez estudió la posibilidad de ficharle pero finalmente decidió no ir a por el brasileño.


El 'culebrón Neymar' fue uno de los temas del verano en el marco futbolístico ya que el brasileño quiso salir a toda costa del París Saint Germain.

Real Madrid y Barcelona estuvieron interesados en el futbolista del conjunto parisino pero finalmente ninguno convenció al jeque y Neymar no se movió en el mercado veraniego. (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real)


El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, ha explicado los motivos por los que el Real Madrid dijo 'no' al fichaje de Neymar.

"La realidad es que Florentino sabía que el jeque no iba a vender a Neymar por menos de 250 millones de euros", ha señalado el conocido presentador.


Pedrerol ha asegurado que si a esa cifra se le suma el sueldo del futbolista y todos los gastos derivados, el fichaje ascendería hasta los 500 millones de euros. 

"No era una operacion fácil. Esta temporada es importante para saber si vuelve Neymar. Entendió que era una operación arriesgada. Florentino lo mismo se equivocó", ha manifestado. (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás)



El jeque, un duro negociador

El jeque del PSG no aceptó en ningún momento que Neymar saliese del cuadro francés en calidad de cedido. Si hubiese ocurrido eso, ahora sería jugador del Real Madrid, según ha desvelado Pedrerol.

"Si el jeque hubiese facilitado una cesión el Real Madrid hubiese entrado", ha dicho el presentador de El Chiringuito de Jugones sobre las negociaciones por Neymar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario