Si has pensado en abandonar a tu perro... ¡NO lo hagas! Por favor, mira estos dos vídeos.

  • Mascotas
  • 26-12-2018 | 00:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios

NUnca olvides que tu perro nunca te abandonaría. Te da su amor a cambio de nada y sólo espera cariño.




Antes de hacerlo, por favor, piensa en la grave crueldad que representa abandonar a un pobre animal a su suerte. Sabes que pasará hambre, frío, enfermedades y que, posiblemente, lo atropellarán y, si no muere, no podrá caminar y sufrirá mucho.

Pero no olvides que su mayor sufrimiento será no tenerte. No poder estar junto a ti. No recibir tus caricias. ¿Es esto lo que quieres?



Seguro que en las Navidades pasadas atendiendo el ruego de tu hijo o un familiar has comprado un cachorro de perro.  Un perrito que en cuanto haya pasado la euforia de la compra en unos meses, pensarás que es un problema grave porque condiciona tu vida.

Hay que cuidarlo, sacarlo a pasear para que haga sus necesidades, llevarlo al veterinario para que le den las vacunas... ¡Que rollo! ¡Por qué se me ocurriría comprar un cachorro! Aunque el niño llore, no hay más solución que sacárnoslo de encima. Le venderemos la historia de que se ha escapado.... 



Tu perro nunca te abandonaría

Cuando veas estos dos vídeos, te escandalizarás al comprobar el grado de crueldad que puede tener un ser humano. ¡Más, imposible! El grado de amor que nuestros 'peludos' nos obsequian no puede generar nunca, repito: ¡nunca¡, la idea de abandonarlo. Si la situación es tan grave que, de verdad, te es imposible tenerlo en tu casa, dirígete a una asociación animalista y cuéntales tu caso. Seguro que te darán una solución.

Nos dan todo su amor a cambio de nada. ¡Nunca exigen nada... sólo nuestro cariño!

En el segundo de nuestros vídeos, el que es una rápida 'biografía' de un perro, al final también abandonado; veréis lo que le puede y, generalmente ocurre, pasar cuando lo dejamos en la calle o en el campo y cogemos el coche huyendo de su lado a toda velocidad. Es exactamente la pura verdad.



No es una historia lacrimógena. Es la realidad más cruda en la mayoría de los casos. Cuando, si es que has pensado en abandonar a tu fiel amigo, reflexiona por favor, y decide si es lo que quieres para tu perro. Y recuerda que él nunca te abandonaría.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario