“Si fuéramos una dictadura, los de los contenedores estarían en la cárcel”

  • Cataluña
  • 02-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La actriz y escritora ha hablado de la actualidad política y de la situación que se vive en Cataluña.


La actriz catalana Rosa Maria Sardà ha presentado su libro 'Un incidente sin importancia' y ha aprovechado la ocasión para hablar de política y de Cataluña en La Sexta Noche.

Sardà, que ha escrito el libro en catalán aunque ella misma lo ha traducido al castellano, ha cargado duramente contra los que dicen que España es una dictadura. (El zasca de Rosa María Sardá a los golpistas: "No son víctimas de nada")


"Me hacen reír mucho estos chiquillos que dicen ahora que vivimos una ‘dictadura’. ¿Dictadura? Ja, ja, ja, permíteme que me ría en tus barbas, cariño", ha dicho la actriz catalana.

"Si lo fuéramos no podrías estar quemando contenedores sin ir de cabeza a la cárcel", ha añadido sobre las protestas violentas de los radicales independentistas. (Rosa Mª Sardá pone a los golpistas en su lugar: "Tienen mucha jeta, no son víctimas")


El 'palo' a Torra

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, no se ha librado del 'palo' por defender a los CDR. "Si todo eso lo estuvieran quemando los de Vox, se habría acabado rápido, pero el Gobierno catalán es exactamente lo que quiere que hagan, por eso no se acaba. Les llaman valientes, en vez de vándalos", ha sentenciado Sardà.

Por otro lado, la actriz y escritoria ha hablado de la situación política. "Todo el mundo sabe de qué pie calzo y que estoy hasta aquí de todo. Como dijo Núria Espert, tendrían que ser un poco más galantes y esperarse para hacer el burro a que ya nos hubiéramos marchado".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario