Si ficha por el Real Madrid, Kylian Mbappé será el mejor pagado de la plantilla

Si ficha por el Real Madrid, Kylian Mbappé será el mejor pagado de la plantilla
Si ficha por el Real Madrid, Kylian Mbappé será el mejor pagado de la plantilla

El Real Madrid no tiene ninguna duda: Mbappé debe ganar un sueldo mayor al de Sergio Ramos

 

El Real Madrid considera que Kylian Mbappé puede romper la escala salarial del vestuario con su llegada al club blanco. La entidad está dispuesta a darle al francés la condición de líder del equipo desde el minuto 1, algo que no ha hecho el PSG.

Para convencer a Mbappé no hace falta hacer un gran alarde económico porque el francés quiere fichar por el Real Madrid aunque le cueste perder dinero. Pero al César lo que es del César: el Real Madrid cree que si Mbappé va a ser el líder del equipo, debe ganar como tal.

Todo o nada: Florentino va con pies de plomo en el momento clave de la operación Mbappé

Hasta ahora, el club se ha negado en muchas ocasiones a romper la escala salarial, en la que Sergio Ramos ocupa el escalón más alto. No obstante, el capitán madridista se puede quedar atrás.

Sergio Ramos gana 12 millones de euros por temporada en el Real Madrid, hablando de sueldo libre de impuestos. La intención del Real Madrid es que Mbappé cobre un sueldo entre 15 y 18 millones de euros.

 

El PSG no ha valorado a Mbappé

 

Kylian Mbappé no renovará con el PSG por varias razones. La primera y fundamental porque no se quiere atar al club parisino pensando en su sueño de jugar de blanco.

Pero más allá de eso, el PSG no ha tratado al futbolista como éste cree que se merece, poniéndole siempre por debajo de Neymar. El brasileño tiene un sueldo muy superior al de Mbappé y ni siquiera con una renovación cambiaría eso.

El Real Madrid saca dinero de debajo de las piedras para fichar a Haaland y Mbappé

Y es que la oferta del conjunto parisino a Mbappé supondría que Neymar seguiría ganando más que él. Neymar también va a renovar y supuestamente mantendrá su sueldo temporalmente, esto es lo que el PSG quiere hacer creer a Mbappé. Llama la atención que ni por esas el PSG le ha ofrecido a Kylian un sueldo a la altura.

Las circunstancias económicas en el Real Madrid son diferentes y los blancos no pueden pagar tanto como el PSG, pero sí garantizarle a Mbappé que nadie cobrará más que él en la plantilla del club blanco.