Si ficha por el Madrid, Jude Bellingham acabaría con veinte años de historia

Si ficha por el Madrid, Jude Bellingham acabaría con veinte años de historia

21/08/2022

| Enrique Sanz

Facebook
Twitter

El inglés es uno de los posibles fichajes del club blanco para la temporada que viene

El Real Madrid tiene un objetivo clave para el próximo mercado de traspasos: Jude Bellingham. Con la marcha de Casemiro, el fichaje del centrocampista inglés se ha vuelto más necesario que nunca en el club de Concha Espina, que todavía no han encontrado el momento ideal para fichar al jugador que ocupe la plaza dejada por Casemiro en el centro del campo del Real Madrid.

A pesar de que los rumores siempre vinculan a cinco o seis jugadores con el conjunto de Florentino Pérez, las dos opciones más sensibles son el propio Jude Bellingham y Bruno Guimaraes. Incluso se cree que ambos podrían llegar en la misma ventana de traspasos: verano de 2023, después de que finalice la presente temporada.

Por el momento, el Real Madrid ha sumado una victoria más a pesar de la ausencia de Casemiro en el centro del campo. Jude Bellingham podría ser nuevo futbolista blanco, pero esta operación tendría unas consecuencias imprevistas para el Real Madrid. Si quieres conocerlas más de cerca, entra en este artículo de www.PlanetaRealMadrid.com

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario