Si fallan los fichajes de Mbappé y Haaland, el Madrid no se quedará de brazos cruzados e irá a por otro galáctico

  • Deportes
  • 12-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid maneja una lista de Plan B, que lidera Jadon Sancho, por si no puede firmar a Mbappé o Haaland en el próximo verano.


Los objetivos del Real Madrid para el mercado de fichajes de 2021 pasan por fichar a Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland. Los dos están llamados a hacer historia en el mundo del fútbol y los dos son el prioritario objetivo de media Europa. Sin embargo, ¿hay vida si fallan esos fichajes? El Madrid irá a por uno de ellos en junio y a por el otro en 2022…


Los madridistas no se quedarán de brazos cruzados si no pueden firmar ni a Mbappé ni a Haaland. El club blanco, tal y como aseguran fuentes del mismo a Don Diario, sabe que la afición quiere fichajes y está dispuesto a esperar a 2022 y 2023, si ambos jugadores terminan su contrato en París y Dortmund, para ficharles gratis.

En el compás de espera está Jadon Sancho. El inglés siguió en Alemania una temporada más, cuando parecía preparado para dar el salto rumbo a Old Trafford, y en el Real Madrid no lo pierden de vista. Es el mejor plan B del club… si finalmente no se produce el fichaje estrella deseadísimo por todos.


El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

Solo podría llegar uno en 2022



La condición de firmar a Sancho traería una gran consecuencia. El Real Madrid se vería obligado, por tema salarial y por problemas de espacio, a prescindir de Mbappé o Haaland. En 2022 debería elegir a uno u otro para reforzar su plantilla y ambos no llegarían a la capital de España frustrando uno de los grandes sueños del madridismo. La prioridad sigue siendo la misma, pero Sancho está en la recámara.

El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario