Si falla el fichaje de Raúl: Allegri , Xabi Alonso y Nagelsmann, los grandes favoritos para echar a Zidane

Florentino Pérez piensa en Raúl González, como primera opción, pero maneja los nombres de Allegri, Nagelsmann y Xabi Alonso como futuribles sustitutos de Zidane.

Si falla el fichaje de Raúl: Allegri , Xabi Alonso y Nagelsmann, los grandes favoritos para echar a Zidane
Si falla el fichaje de Raúl: Allegri , Xabi Alonso y Nagelsmann, los grandes favoritos para echar a Zidane

Zinedine Zidane firmó su sentencia con el Real Madrid y salvo giro drástico que le haga ganar LaLiga o la Champions… si hay año en blanco se irá. Florentino Pérez perdió la opción de fichar a Mauricio Pochettino para relevarle. La opción de Raúl González, como resaltábamos ayer, es la más viable.

El entrenador francés del Real Madrid perdió la Supercopa de España y perdió la Copa del Rey, en menos de un mes. Solo le queda la Liga, a distancia del Atlético de Madrid, además de la Champions League, con un peligrosísimo cruce ante el Atalanta en la próxima ronda continental.

De perder dichos títulos, su etapa en el Santiago Bernabéu se dará por terminada. Zizou ya vuelve a tener la sombra de varios entrenadores que le persiguen para poder ser su sustituto en Chamartín.

En la lista más mediática podemos encontrar a Massimiliano Allegri. El entrenador italiano es el que tiene más experiencia y más mano dura ante el vestuario. Si le preguntasen a Florentino Pérez por su plan B, sin duda, sería él. El favorito de su mano derecha, José Ángel Sánchez, pasa por irse a Alemania a buscar a Julian Nagelsmann.

Benzema estalló en el vestuario del Real Madrid tras caer ante el Alcoyano; Isco y Marcelo, los culpables

Xabi, plan C

Si ambos entrenadores, con experiencia, dijesen que ‘no’, Florentino Pérez maneja una tercera vía de escape: Xabi Alonso. Recuperar al tolosarra y firmarle sería un golpe de efecto para todos aquellos que dicen que será un gran entrenador. El vasco tiene influencias de todo tipo.

Desde Del Bosque hasta Guardiola y José Mourinho. Sabe de fútbol y en San Sebastián lo disfrutan. Es una de las posibilidades que tendría el Real Madrid para sustituir a Zinedine Zidane con algún miembro de la casa madridista que pudiese ilusionar a la afición.

Odegaard, la gota que colma el vaso de Zidane ante la cúpula del Real Madrid