"Si estás enamorada no te comes la boca con un tío"… Y Barneda le para los pies a Manuel

"¿Crees que lo que ha hecho es lo mismo que has hecho tú?", le ha dicho Sandra Barneda a Manuel

26 de Febrero de 2021
"Si estás enamorada no te comes la boca con un tío"… Y Barneda le para los pies a Manuel
"Si estás enamorada no te comes la boca con un tío"… Y Barneda le para los pies a Manuel

Manuel, concursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones 3, se ha enfrentado a su tercera hoguera. El gaditano ha hablado de su novia Lucía y de sus infidelidades con Fiama y Stefany.

Sandra Barneda le ha puesto unas imágenes de Lucía pasándoselo bien en una fiesta tras enterarse de las infidelidades de su novio. "Ya no soy la princesita de la villa. Soy el p**** verbenero", anunció su novia al resto de solteros de la villa.

Manuel se queda en 'shock' en su primera hoguera de La isla de las tentaciones

Manuel se ha reído al ver así a su novia y ha confesado que prefiere verla feliz antes que hundida. Más tarde ha señalado que, viendo que está bien, seguirá haciendo lo mismo que hasta ahora.

"No es mi novia de tres años y medio. Viendo ya que no le ha dolido como yo esperaba, voy a seguir haciendo lo que a mí me dé la gana", ha explicado Manuel a Sandra Barneda, presentadora del reality.

El pasado de Manuel, el infiel de la Isla: fue jugador del Real Madrid

Minutos después, Manuel ha visto el beso de Lucía con Carlos y se ha tomado esta infidelidad como una venganza por lo que ha hecho él con Fiama y Stefany. "El reality se ha convertido en un partido de tenis".

Sandra Barneda también ha querido que Manuel viese las imágenes de Lucía llorando desconsolada al saber que el de Puerto Real le había puesto los cuernos con dos solteras. "Creo que con su actitud se contradice. Las imágenes anteriores comiéndose la boca con uno... y le da el bajonazo después. No antes. Ya lo has hecho igual que yo, prima. Si estás enamorado no te comes la boca con un tío. Yo creo que se ha contradicho ella sola", ha dicho Manuel al respecto.

Tentaciones machistas: ¿Por qué Stefany no puede hacer lo mismo que hace Manuel?

El reproche de Sandra Barneda

La presentadora, a raíz de esto, le ha parado los pies a Manuel con una cotundente frase. "¿Crees que lo que ha hecho es lo mismo que has hecho tú?", le ha preguntado Sandra Barneda.

"Yo creo que si. Se ha liado con un tío y se ha arrepentido. Yo me he liado con dos y a la semana siguiente me arrepentí", ha respondido Manuel, convencido de que ambas infidelidades están al mismo nivel.