"Si eso le pasa a Vinicius le estarían matando", la crítica que salpica al crack brasileño

  • Deportes
  • 22-09-2019 | 11:09
  • Escribe: Lucas García

La directiva del Real Madrid se queja, y con razón, del trato que recibe Vinicius Junior y estalla tras el malísimo partido de Joao Félix ante el Celta.


Vinicius Júnior no está pasando un buen momento de forma, es la realidad, pero tampoco es menos real decir que la prensa y el antimadridismo se ha ensañado contra él.

Zidane no le da ‘bola’, prácticamente, y dista mucho su nivel al que tenía hace apenas una temporada. Empezó deslumbrando en el Real Madrid Castilla y rápidamente la Segunda B se le quedó pequeña. Luego en el primer equipo creció y subió peldaños hasta ser indiscutible.


Vinicius, con mucha evolución pendiente

Todo eso pasó con Solari, luego con Zidane volvió al ostracismo. Sin embargo, en el Real Madrid cuando hablan de Vinicius hablan en clave de futuro. Creen que tiene muchísimo margen de mejora y puede evolucionar rápidamente. A su vez, se quejan amargamente del trato que recibe el propio crack carioca.

Ni una crítica a Joao

Ponen de ejemplo, al ser preguntados por Vinicius, el partido que hizo Joao Félix en el Wanda Metropolitano contra el Celta de Vigo. El portugués no hizo absolutamente nada y fue incluso cambiado por Simeone, en una decisión que de haberla tomado Zidane, se hubiese armado un buen jaleo...


Solo por ser del Madrid

Joao costó el triple de dinero que ‘Vini’ y se salva de todas las críticas. En el Real Madrid cargan contra ello y aseguran que solo le pasa por vestir la camiseta blanca. Un doble rasero histórico que se repite con todos los futbolistas del panorama mundial

Facebook Twitter
Deja tu Comentario