"Si es por dinero, el Real Madrid no fichará ni a Haaland ni a Mbappé"

Desde la directiva del Real Madrid confiesan que no podrán competir, con dinero, por los fichajes de Haaland o Mbappé.

"Si es por dinero, el Real Madrid no fichará ni a Haaland ni a Mbappé"
"Si es por dinero, el Real Madrid no fichará ni a Haaland ni a Mbappé"

Florentino Pérez está empeñado en que el verano del 2021 nos depare uno de los mercados de fichajes más apasionantes de toda la última década.

El Real Madrid está obligado a reforzarse y los objetivos están muy claros.

Quieren a Mbappé o a Haaland. No hay otra vía. Eso sí, no a cualquier precio.

El crack de Bondy y el jugador noruego nacido en el Reino Unido serán las dos piezas más codiciadas por todos los grandes del viejo continente.

Lógicamente, son los dos mejores jugadores jóvenes del planeta fútbol y están llamados a marcar una nueva era en el mundo futbolístico. Por ello, una buena apuesta por ellos será clave. Sin embargo, desde el Real Madrid aseguran que “por dinero no será…”.

Fuentes de la directiva advierten a Don Diario de que el Real Madrid no puede ofrecerles a ambos jugadores las cantidades que cobrarían en otros clubes, pero aun así hay confianza en que vendrán por el proyecto deportivo y por el prestigio de jugar en el mejor club del mundo.

Exclusiva: Zidane manda un mensaje a Mbappé a través de Raphael Varane

En Inglaterra les lloverá el dinero

Si quieren dinero firmarán por el Manchester City o Liverpool y se meterán en una cárcel de oro. Si el Real Madrid les ofrece 15 millones de euros… en Inglaterra les ofrecerían 20-30 ‘kilos’, tranquilamente, para convertirlos en los mejor pagados.

La pelota, por ese aspecto, estará en el tejado de los propios jugadores. Si quieren ese prestigio de jugar en el mejor club del mundo y de la historia… o por el objetivo de ser leyendas, entonces sí, pero por dinero no va a ser posible afrontar esos fichajes.

Exclusiva: Erling Haaland ya ha preguntado a cuatro compañeros por el Madrid