Si eres homosexual, no vayas a Uganda: ¡¡Pena de muerte para los gays!!

Uganda planea volver a instaurar la pena de muerte para los homosexuales.

12 de Octubre de 2019
Si eres homosexual, no vayas a Uganda: ¡¡Pena de muerte para los gays!!
Si eres homosexual, no vayas a Uganda: ¡¡Pena de muerte para los gays!!

Las altas esferas gubernamentales de Uganda han confirmado planes de hacer aprobar una ley que introduciría la pena de muerte para los homosexuales.

El proyecto conocido como ‘Kill the Gays’ (‘Mata a los homosexuales’) fue archivado por un problema técnico y ahora quieren volver a resucitarlo. (¿Cristiano Ronaldo es gay? El día que Rihanna sacó al portugués del armario)

El Gobierno de Uganda está planeando presentarlo en el Parlamento en unas semanas y que sea votado antes de fin de año, según recoge RT Noticias.

El ministro de Ética e Integridad de Uganda, Simon Lokodo, ha explicado que la homosexualidad "no es natural" para los ugandeses y, por ello, defiende la pena de muerte. (Jesús Calvo, párroco de León: ¡¡El homosexual se cura trabajando duro y no 'tocándose los cojones'!! ¡¡¡Sin comentarios!!!)

Reclutamiento de homosexuales

"Ha habido un reclutamiento masivo de personas homosexuales en las escuelas, y especialmente entre los jóvenes, donde están promoviendo la mentira de que las personas nacen así", ha dicho Lokodo en declaraciones recogidas por Reuters.

"Cualquier persona que esté involucrada en la promoción y el reclutamiento tiene que ser criminalizada", ha sentenciado el ministro ugandés.