Si el Arsenal quiere a Odegaard, tendrá que pagarlo: el Madrid exigirá un 25% más de su máximo valor de mercado

  • Deportes
  • 28-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Judith Jiménez


El Arsenal tendrá que pagar un 25% más del máximo valor de Martin Odegaard.

El Real Madrid, de momento, no tiene ninguna oferta sobre la mesa por el fichaje de Martin Odegaard. Han llegado rumores, a Valdebebas, sobre el presunto interés que tendría el Arsenal para firmar al crack noruego, pero, sin embargo, no hay nada concreto.

Eso sí, la idea está muy clara: Odegaard es intocable, por parte de la directiva, y si realmente lo quieren tendrán que pagar por su fichaje. Llegó a tener un valor de 50 millones de euros y en el Real Madrid tienen claro que a ese valor hay que sumarle un 25% más.


Es el montante económico de intereses que pretender firmar en La Castellana, en caso de desprenderse de él, situándolo como uno de los fichajes más caros del momento.

En tiempos de pandemia ver cómo alguien paga 75 millones de euros se haría realmente difícil de digerir, pese a que en la Premier exhiban músculo financiero.


La llamada de Cristiano Ronaldo a Zinedine Zidane para su regreso al Real Madrid

Odegaard se siente importante en Londres

El jugador nórdico dio a entender que quiere triunfar en el Real Madrid y no se plantea salir del club. Sabe que el 30 de junio del 2021 tiene que volver a Valdebebas y espera que su situación haya dado un giro radical y Zidane lo catalogue como un jugador importante.



Odegaard, en su cesión por Londres, suma un total de 2 goles y más de 700 minutos, tal y como pedía, llegando a ser titular en los 4 partidos de Europa League y en 8 partidos de la Premier League.

Joan Laporta quiere convertir a Isco en su Figo particular: oferta para el Barça 2022-23

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario