Show viral: Sofía Suescun nos enseña en vídeo cómo ha logrado semejante trasero

  • Famosos
  • 27-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Redacción




Sofía Suescun se machaca en el gimnasio para tener uno de los mejores culos de España

 

Sofía Suescun ha compartido una vez más con todos sus seguidores de Instagram sus rutinas de entrenamiento para lucir culazo. La joven está empeñada en tener unas posaderas dignas de admiración.



Hasta la fecha lo está consiguiendo, como puedes ver a continuación. No hay más que echarle un vistado a las imágenes en el gimnasio que ha compartido.

Más allá de los ejercicios en sí, su figura con unas apretadas mallas ya refleja que todos esos sacrificios que hace están dando sus frutos y puede lucir un trasero de infarto.



Las redes arden con el primer TikTok de Ester Expósito: bailando con C Tangana

"Seguímos con ejercicios específicos de culassso", bromeaba la propia ex gran hermana, antes de compartir el vídeo en cuestión, que ha dejado sin aliento a las casi 200.000 personas que lo han visto.



 



Sofía Suescun está orgullosa de su trasero

 

No es la primera vez que Sofía nos deja señales de que siente un gran orgullo por su trasero. Posiblemente es la zona de su cuerpo que más le gusta, algo que ha conseguido a base de entrenamiento.

Seguro que su novio, Kiko Jiménez, también está encantado con el aspecto de la navarra, que desde que ganó Gran Hermano 16 se ha convertido en una de las caras más conocidas de nuestro país.

Igual que Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez desnuda, enseña su gran secreto

Ahora, también, en uno de los culos más conocidos de España. A las pruebas nos remitimos...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario