Show total en El Chiringuito: ¡¡bailes de Roncero y Duro en la cara de los amargados culés!!

  • Deportes
  • 15-08-2020 | 08:08
  • Escribe: Judith Jiménez

En El Chiringuito se vivió un auténtico festín con Tomás Roncero y Alfredo Duro como protagonistas.


En El Chiringuito se vivió un programa histórico y no faltó nadie. Los importantes estuvieron presentes para debatir.

Tomás Roncero, una de las estrellas de Pedrerol, salió con una camiseta de Alemania, con el himno del Madrid, y con 8 dedos levantados y montó su particular fiesta.


"Vamos a animar esto un poquito, ¿no? en la vida hay que animase. 1,2,3,4,5,6,7,8 maaaaaaambo, toma”, y empezó a bailar, mientras que la bancada culé ponía carga de amargura total.

"No pasa na, hombre, anímate chaval. Qué alegría me he pegado. No ha sido en cualquier sitio, eh, ha sido en el santuario de la Décima. Yo cuando veía al Bayern ahí, 1,2,3,4,5,6,7,8... maaaaambo”, para volver a arrancar a bailar.


La noticia bomba de la BBC deja sin habla al mismísimo Messi: ¡¡Cristiano Ronaldo al Barça!!

Roncero revienta al Barça

Roncero, posteriormente, se sentó y sacó a relucir su sentimiento por el 2-8 que encajó el Barça en Lisboa.



"Y era en el mismo estadio dónde Ramos, con su cabeza de oro, dónde los madridistas dimos una lección de por qué la Copa de Europa es del Madrid. Hoy se ha visto lo que es la Champions”

“Al Bayern le hemos eliminado 3 veces en 4 años. Les hemos eliminado las 3. En Múnich les metimos 4. El Barça con todo el equipo y se ha llevado 8. Este equipo presumía de triplete y se han quedado con el nadaplete. 0 títulos. Un equipo que siempre sus aficionados presumen de que juega a otra cosa”, siguió argumentando Roncero.

Última oportunidad: Zidane ha hablado con Pogba para decirle esto sobre su fichaje por el Real Madrid 

Duro saca su pancarta

“El Madrid no tiene estilo, Zidane no se entera, Hazard es un gordito, Benzema mete goles, pero está muy visto, Modric es un viejo, Casemiro es un tractor, Kroos va a su aire, Vinicius se cachondean de él, a Ramos le perdonan rojas y protesta mucho...”, citó de cachondeo Tomás.

“No. El Madrid ha hecho historia y en este estadio ha sido justicia poética. El Barcelona ha visto como es una debacle histórica. Que te metan 8, 8, ocn Messi en el campo. Es la hecatombe mundial. A ningún club grande le pasa eso. Es una herida que te perseguirá toda la vida", matizó.

Luego salió Alfredo Duro con su particular pancarta y se terminó de montar el show. “Igual que Aytekin al PSG, igual que Aytekin al PSG, el Bayern manda al Barça, el Bayern manda al Barça, el Bayern manda al Barça al carrer”, cantaba Duro.

Jürgen Klopp viene a por él. ¡¡Oferta inesperada!! Ésta es la respuesta de Zidane

Facebook Twitter
Deja tu Comentario