Sharapova lucha contra el coronavirus ¡¡publicando su número de teléfono!!

  • Deportes
  • 04-04-2020 | 13:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Si saben inglés o ruso, pueden escribirla al 310-564-7981




Una de las deportistas más influyentes y con más seguidores del mundo, la tenista rusa Maria Sharapova, se encuentra confinada de una de sus casas de Estados Unidos. Tiene una en Nueva York y otra en Los Ángeles.

Después de haber dado positivo en Meldounium (dopping) y retirarse debido a sus problemas físicos, a sus 32 años ha decidido aportar su granito de arena para frenar al coronavirus.



Ha publicado su número de teléfono

Confinada en su casa y aburrida, se le ha ocurrido publicar su número de teléfono para acercarse más a los fans. Su intención es escucharlos y hablar con ellos. Lo ha anunciado ella misma a través de Twitter con el siguiente vídeo.

 



"He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada me lo pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de vosotros. Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el confinamiento. Quiero que me escribáis qué pensáis. Os dejo un número de teléfono y me podéis mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi móvil, el mismo que estoy cogiendo ahora. Os voy a responder", dice en el vídeo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario