Shannon de Lima tiene motivos para estar celosa: James le tira la caña a Ester Expósito

01 de Mayo de 2021
Shannon de Lima tiene motivos para estar celosa: James le tira la caña a Ester Expósito
Shannon de Lima tiene motivos para estar celosa: James le tira la caña a Ester Expósito

James Rodríguez tiene fama de ser muy mujeriego y le ha dedicado un guiño a Ester Expósito que no hará ninguna gracia a su novia, Shannon de Lima

 

James Rodríguez, ex futbolista del Real Madrid, tiene predilección por Ester Expósito y lo ha demostrado ya en varias ocasiones a base de likes a la famosa actriz española.

El jugador colombiano ha dejado un claro guiño a la protagonista de Élite sumándose a los casi 5,5 millones de seguidores que han dado su visto bueno a su última publicación en Instagram.

Un movimiento que le puede pasar factura ante Shannon de Lima, su actual pareja, a la que quizá no le haga demasiado gracia que el futbolista ande revoloteando alrededor de Ester.

La brutal foto censurada de Eva Quiala, la nueva 'amiga' de Vinicius Jr. en Instagram

Una batalla perdida para la modelo venezolana si tenemos en cuenta la cantidad de veces que James ha demostrado públicamente que no tiene filtro con las mujeres.

 

Los líos amorosos de James Rodríguez

 

El ex jugador del Real Madrid, ahora en el Everton, rompió su matrimonio con Daniela Ospina envuelto entre numerosos rumores sobre una presunta aventura con la explosiva modelo rusa Helga Lovekaty.

Y desde que se separó hasta que comenzó su relación con Shannon de Lima se le relacionó con muchas mujeres, entre ellas incluso estrellas del porno como las MILFs Kendra Lust o su compatriota Esperanza Gómez.

La última 'conquista' de Thibaut Courtois es una actriz de 'Física o química': Lucía Ramos

Pronto volvió a estar en pareja con la ex de Marc Anthony, pero su relación no acaba de estar bien asentada debido a las idas y venidas del crack cafetero a causa de su carrera deportiva.

Seguro que ver cómo James le lanza guiños a una de las mujeres más deseadas de España tampoco ayuda a que ambos acaben formalizando su relación de una vez por todas.