Shannon de Lima, la novia de James, más apretada que nunca con los leggins de Georgina

La modelo venezolana ha compartido varias fotografías en leggins

Shannon de Lima, la novia de James, más apretada que nunca con los leggins de Georgina
Shannon de Lima, la novia de James, más apretada que nunca con los leggins de Georgina

La modelo venezolana de 32 años, Shannon de Lima, ha sorprendido a sus seguidores de la red social Instagram con varias fotografías en las que muestra su nuevo conjunto para hacer deporte.

Este 'modelito' está compuesto por dos piezas. Un top y unos leggins de color morado de la marca Aloyoga, que es la que promociona siempre Georgina Rodríguez en sus redes sociales.

La foto más 'perra' de Shannon De Lima en la cama... ¡¡y con media teta fuera!!

La novia de Cristiano Ronaldo es una de las embajadoras de la citada marca deportiva y Shannon de Lima no se ha resistido a comprar uno de los conjuntos que Aloyoga tiene a la venta.

Para que todos sus seguidores puedan ver como le queda, la modelo venezolana, que mantiene una relación sentimental con el colombiano James Rodríguez, ha subido dos fotografías.

“Un poco más y se te ve...”, Shannon de Lima abre demasiado las piernas en el gym y James alucina

La primera de ellas está sentada frente a la cámara con una pierna estirada y la otra flexionada. La modelo, que lleva puestas unas gafas de sol, mira fijamente hacia el objetivo.

En la segunda, Shannon de Lima da la espalda a la cámara. Está sentada y muestra su traseron con los leggins de la marca que promociona de forma frecuenta la modelo Georgina Rodríguez.

Colosal: Shannon de Lima, la WAG de James, se abre de piernas en bikini

Mas de 84.000 'me gusta'

En pocas horas, la publicación de la modelo Shannon de Lima ha superado los 84.000 'me gusta' en la red social Instagram. Asimismo, sus fans le han dejado decenas de comentarios.

En la mayoría de los comentarios, los seguidores de la novia del futbolista del Everton destacan su espectacular físico y lo bien que le sientan los leggins de la marca Aloyoga.