Shalimar Heppner: la belleza exótica de la futura nueva WAG del Real Madrid

La pareja de David Alaba se ha convertido en una de las WAGs más admiradas del fútbol alemán por su belleza y elegancia

Shalimar Heppner: la belleza exótica de la futura nueva WAG del Real Madrid
Shalimar Heppner: la belleza exótica de la futura nueva WAG del Real Madrid

El futbolista austriaco David Alaba es el hombre de moda en el fútbol europeo por su acuerdo con el Real Madrid para incorporarse a partir de la próxima temporada al club blanco. El jugador se mudará a la capital de España, y no lo hará solo. Con él vendrá Shalimar Heppner, su esposa, y el hijo que tienen en común.

Shalimar Heppner es una modelo de 26 años que se dio a conocer en 2018 cuando apareció junto a David Alaba en el Oktoberfest. Su cuenta de Instagram es la prueba de que estamos ante una belleza de rasgos exóticos.

Hasta Sergio Ramos alucina con las fotos de Pilar Rubio desnuda cuando no la conocía nadie

Además de modelo, Shalimar trabaja como relaciones públicas y tiene diferentes proyectos relacionados con el mundo de los negocios. Su fama le viene, por otro lado, también por el éxito de su padre.

Hija de un famoso chef internacional

Y es que la joven es hija del chef Frank Heppner, uno de los más grandes del mundo que ha trabajado en hoteles y restaurantes de lujo por todo el planeta. Entre sus grandes logros, haber sido el chef principal de Mark's en Múnich o haber diseñado el menú del Hilton.

En Alemania, tanto Shalimar como su padre son muy famosos y pronto la mujer de David Alaba puede trasladar esa fama al ámbito internacional.

Las redes arden por las fotos de Ester Expósito mojada y en la cama

En España, se convertiría en una más de las WAGs del Real Madrid junto a mujeres como Pilar Rubio, Sara Sálamo o Sandra Garal, entre otras.

Belleza y elegancia a partes iguales, además de simpatía, son las cualidades de Shalimar Heppner, en cuyas redes sociales encontramos elementos de sobra para poder decir que seguro que será una chica de éxito también en nuestro país.