Shakira y un reguetonero mucho menor que ella: nuevo amor en Miami

Shakira podría estar saliendo con alguien después de su escandalosa ruptura con Gerard Piqué

Shakira y un reguetonero mucho menor que ella: nuevo amor en Miami
Shakira y un reguetonero mucho menor que ella: nuevo amor en Miami

Los enfrentamientos entre Shakira y Piqué han dado mucho de qué hablar, la ruptura está generando más controversia que el noviazgo.

A principios del año pasado, el ex futbolista del Fútbol Club Barcelona se enamoró de otra mujer, una joven estudiante llamada Clara Chía, que también se dedicaba a la hostelería.

Al parecer, el jugador se arrepintió tras haber sido infiel a la colombiana y trató de volver con la madre de sus hijos, algo que ella no perdonó ya que era conocedora de esas infidelidades y sabía que Clara no era la primera ni sería la última.

Piqué rehízo su vida centrándose en su relación con Clara Chía. Por otro lado, Shakira se volcó en la música y en sus hijos, creando canciones que se han vuelto virales y se han convertido en auténticos hits como su colaboración con Rauw Alejandro, 'Te felicito' y la última sesión con Bizarrap, la número 53.

El futuro inminente de Shakira 

Hay alguien que esta prediciendo el futuro de la cantante. Monhi es una vidente que ha hecho algunas afirmaciones del futuro que les depara a Piqué y Shakira. 

La cubana se ha hecho viral por una serie de intervenciones en las redes sociales, desvela que le espera a Shakira en este año.

Asegura que pronto va a olvidar a Piqué, porque el corazón de la cantante lo va a ocupar otra persona, también artista como ella pero de reggaeton. Alguien más joven y que vive en Miami.