Shakira y Piqué sorprenden al mundo con un anuncio inesperado

La cantante colombiana busca así más apoyo económico para su principal causa benéfica, 'Pies Descalzos'.

Shakira y Piqué sorprenden al mundo con un anuncio inesperado
Shakira y Piqué sorprenden al mundo con un anuncio inesperado

Shakira y Gerdad Piqué provocaban esta semana una verdadera avalancha de comentarios y movimiento dentro de las redes sociales debido a una peculiar publicación: "únete para ir de tapas con nosotros en Barcelona".

Una invitación de una de las parejas de famosos más querida de la Ciudad Condal que volvía locos a todos sus fans, que no dudaban en comentar la publicación en el perfil oficial de la cantante en Intagram, que acumulaba más de 463.000 me gusta en menos de un día.

Stefany, de soltera de 'La Isla de las Tentaciones' a posible WAG del Real Madrid

Y es que el plan no podría ser más apetecible: además de conocer al jugador del Barça y a la cantante colombiana, la pareja ganadora estaría un fin de semana gastronómico con ellos por Barcelona... y con los gastos pagados.

Un verdadero sorteo por todo lo alto que, además, persigue un objetivo casi más maravilloso que el premio: ayudar a los niños más desfavorecidos de Colombia.

'Pies Descalzos' busca financiación

Shakira es conocida por su voz, su forma de bailar.... y sí, por su amor por Colombia, su país natal. Un país con graves problemas económicos y sociales, que la colombiana busca aliviar colaborando en diversos proyectos solidarios, a la vez que participa en otros proyectos de carácter mundial.

Asi pues, desde 1997, Shakira lucha por los niños colombianos sin recursos a través de la fundación Pies Descalzos, que ella misma creó, y que no duda en promocionar a través de diversas campañas publicitarias, buscando fondos para las iniciativas que se proponen desde la organización. 

La guerra por el relato marca el caso Cantora: de la herencia a la polémica de los audios

Y es precisamente por 'Pies Descalzos' por lo que la cantante y su marido han decidido sortear a través de las redes sociales un fin de semana en su compañía por la Ciudad Condal, buscando así atraer a posibles colaboradores con la causa a la fundación. 

"Todo para apoyar a la educación de los niños en Colombia" ha señalado la cantante, comprometida más que nunca con la causa solidaria que apadrina. Eso sí, ella misma advierte a los ganadores de que el premio tendrá que esperar hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.