Shakira y Jennifer López preparan un bombazo juntas

Actuarán en el descanso de la Super Bowl Liv y le pondrán el toque latino al evento deportivo más importante del año

27 de Septiembre de 2019
Shakira y Jennifer López preparan un bombazo juntas
Shakira y Jennifer López preparan un bombazo juntas

La Super Bowl está de enhorabuena porque dos artistas mundialmente conocidas actuarán el descanso de esta próxima edición. 

Tanto Shakira como Jennifer López han confirmado su asistencia a través de Twitter y las redes no han podido aplaudir más su decisión. 

Shakira y JLo en la Super Bowl 2020

Ambas han sido las cantantes elegidas para actuar durante el descanso de la Super Bowl que se celebrará en febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami. 

Pondrán música y show a uno de los eventos deportivos más importantes del año. 

Una fecha de lo más especial para la de Barranquilla puesto que la Super Bowl Liv se celebrará el 2 de febrero. Una fecha señalada para ella ya que tanto la artista como su chico, Gerard Piqué, cumplen años. 

"Preparaos: 02.02.2020", escribía Shakira junto a la publicación en Instagram. "No hay nada más grande que esto. Nos vemos en Miami", escribió en Twitter

El toque latino del evento lo acabará de poner Jennifer López ya que ha asegurado que va "a incendiar el mundo" con su show. Un momento del que va a disfrutar al máximoy es que La Super Bowl es el evento deportivo que más seguidores y audiencia tiene.