Shakira y Antonella Messi hacen público su divorcio

  • Famosos
  • 26-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

El bautizo de los hijos de Cesc Fábregas confirma el distanciamento entre Shakira y Antonella Messi


Gerard Piqué y Cesc Fàbregas son íntimos amigos desde sus años en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Con 16 años ambos se fueron a Inglaterra, y después se reencontrarían en el Barça.

Por este motivo ha sorprendido a todos que Piqué y Shakira no hayan asistido al bautizo de los hijos de Fàbregas en Barcelona.

¿El motivo? La mala relación entre Shakira y Antonella, y es que la cantante colombiana no quiere tener trato con la mujer de Messi.

Cesc y Gerard, dos amigos de toda la vida que se han distanciado por culpa de la mala relación de sus mujeres. Piqué habría acudido encantado de la vida a la celebración del bautizo de los pequeños de su amigo, pero Shakira se ha cruzado y no ha querido saber nada del asunto. 

El 'divorcio' entre Shakira y Antonella Roccuzzo se ha hecho público

La separación ha quedado patente este fin de semana en el banquete que han montado Cesc Fàbregas y Daniela Semaan, su mujer, para bautizar a sus hijos. Lia, Leonardo y Capri.

En la fiesta, que se celebró en el hotel Palace, sí estaban Messi y Antonella Roccuzzo, amiga íntima de Semaan.

Al parecer, Shakira y Vanesa Lorenzo, la mujer de Puyol, no tienen cabida en la amistad de Semaan y Roccuzzo, que sí comparten gustos (shopping, peluquería...).

Piqué y Shakira, en lugar de ir al bautizo de los hijos de su amigo, han aprovechado el parón de selecciones para irse unos días a una playa paradisíaca. 

La ruptura entre Shakira y Antonella se ha hecho pública, y se podría haber llevado por delante la amistad de Piqué y Fàbregas.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario