Shakira tenía razón, debe entrenar el cerebro: la imagen que ha hundido a Gerard Piqué antes de lo del Twingo

La artista colombiana estaba en lo cierto: su ex quiso pasarse de listo y quedó retratado por las redes sociales

Shakira tenía razón, debe entrenar el cerebro: la imagen que ha hundido a Gerard Piqué antes de lo del Twingo
Shakira tenía razón, debe entrenar el cerebro: la imagen que ha hundido a Gerard Piqué antes de lo del Twingo

La sesión #53 de Shakira y Bizarrap está en boca de todos. La canción de la artista en referencia a la infidelidad que sufrió de Gerard Piqué no ha dejado indiferente a nadie. En la letra de esa canción, la colombiana se compara con un reloj Rolex y equipara a la nueva pareja de su ex, Clara Chía, con un Casio. Cabe decir que hizo lo propio con Ferrari y Twingo.

Gerard Piqué, como no podía ser de otra manera, en un directo en Twitch para comentar la Kings League con Ibai Llanos, mostró en su muñeca un reloj de la marca Casio y reveló que había llegado a un acuerdo de patrocinio con la marca japonesa.

Los daños colaterales de la canción de Shakira salpican a Georgina: “Yo ya lo sufrí”

 

Sin embargo, todo esto tenía trampa y es que las redes sociales siempre están al tanto de todo. Algunos usuarios se percataron de que antes de hacer su anuncio, el excentral del FC Barcelona ya llevaba un reloj que no es el humilde Casio que luce en directo.

A raíz de esto, se ha generado el debate en Twitter acerca de si tendría que haber llevado el Casio durante todo el directo o si era entendible que solo se lo pusiera para la promoción.

La canción, aunque ellos digan lo contrario, ha afectado a Clara Chía y Gerard Piqué

A pesar de que el catalán quiera mostrar que nada ha ocurrido entre ambos y que todo va bien, la realidad es muy diferente. Clara Chía ha decidido inhabilitar su cuenta de Instagram, a pesar de que anteriormente tenía su perfil privado.

La foto más viral de Shakira tras el vapuleo a Piqué: las redes enloquecen con lo que se ve

 

De este modo, parece que la amante de Piqué no lo está pasando nada bien. La situación tal vez le ha sobrepasado y es que no es para menos, dado que es una persona que no estaba acostumbrada a ser un personaje público.

Mientras tanto, la canción que ha desatado toda la locura sigue teniendo récords para la historia y, por ende, las ganancias de la artista de Barranquilla se están multiplicando con el paso del tiempo.