Shakira se mete en un lío (y de los gordos) en plenas vacaciones con Piqué

Shakira ha sido duramente criticada por sus seguidores en una de sus últimas fotos

02 de Julio de 2019
Shakira se mete en un lío (y de los gordos) en plenas vacaciones con Piqué
Shakira se mete en un lío (y de los gordos) en plenas vacaciones con Piqué

Muchos son los futbolistas que están aprovechando sus días de vacaciones al máximo y Gerard Piqué no podía ser menos. Por eso se ha escapado junto a su chica y sus hijos a disfrutar del sol y la playa bien lejos de su casa. 

La polémica siempre les acompaña y en este caso, la culpable de crearla con una de sus últimas imágenes ha sido su chica, Shakira. 

La foto de la polémica

Shakira, compartía una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a un delfín besándola.

Ella, parece estar encantada, pues aparece muy sonriente y con los ojos cerrados. Quienes no están tan encantados han sido algunos de sus seguidores que han aprovechado para criticar que se haga espectáculo con animales en cautividad cuando deberían vivir libres. 

"Besada por Mickey, un pequeño ángel del mar" escribía Shakira junto a la imagen. 

Los comentarios y las críticas no tardaban en llegar, y a pesar de que cuenta con más de un millón de 'me gusta', han sido muchos los detractores. 

"Estás chiflado #Shakira, tú con el apoyo hacia los Acuarios se te vio con piqué en el Seaquarium de Miami y #Maluma con las pieles, qué carajos les pasa a ustedes pot su mente cuando van a éstos lugares... Investiguen antes de apoyar éstos antros de sufrimiento Animals... La ignorancia también es normal en los famoso!!!", "Que vergüenza que promuevas la explotación de los delfines