Shakira se lo pregunta a Piqué: ¿Para qué quiere Pilar Rubio 20 cuartos de baño?

  • Famosos
  • 18-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

La cantante Shakira se ha quedado muy sorprendida con la reforma que están haciendo Sergio Ramos y Pilar Rubio




El jugador del Real Madrid Sergio Ramos y la colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio están ultimando la reforma de su espectacular mansión, que está ubicada urbanización madrileña de La Moraleja.

Tras el nacimiento de Máximo Adriano, su cuarto hijo, la pareja decidió reformar esta vivienda que compraron en el año 2017 por 4,2 millones de euros. Una de las curiosidades es que cuenta con 20 baños.



10 curiosidades de Shakira que no sabías

"Tendrá más de una veintena de baños (entre aseos de cortesía y zona de invitados), gimnasio, piscina climatizada y zona de juegos para los hijos que tienen en común", ha dicho Saúl Ortiz en 20 Minutos.



Esta reforma se está llevando a cabo a pesar de que Sergio Ramos no ha renovado aún con el Real Madrid y su contrato termina el 30 de junio. Además, se rumorea que podría fichar por el PSG.

A la vejez, viruelas: Shakira cumple 44 y le da un vuelco a su imagen



A raíz de esto, la cantante Shakira se ha quedado muy sorprendida ya que el capitán del Real Madrid no seguirá viviendo en la capital de España y, aún así, está llevando a cabo la reforma.

Por ello, ha aprovechado que Gerard Piqué, jugador del Barcelona y excompañero del jugador madridista en la selección española, mantiene una buena relación con Sergio Ramos para preguntarle.



Shakira y Piqué sorprenden al mundo con un anuncio inesperado

Shakira tiene curiosidad

La conocida cantante no entiende porque la pareja está reformando la mansión que compraron en 2017 y para que necesitan 20 baños si dentro de unos meses se irán a París o a Manchester (el Manchester United también está interesado).

Por su parte, el jugador del FC Barcelona tampoco le ha sabido responder aunque todo se puede deber a que Ramos sigue teniendo esperanzas de llegar a un acuerdo con el Real Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario