¡¡Shakira se lía a golpes en Barcelona y el vídeo está arrasando en las redes!!

  • Famosos
  • 13-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Ana Villà

Shakira se pone a tono y nos muestra una de sus rutinas diarias


Puede que los titulares que leímos hace unos días sobre un posible embarazo hayan alertado y mosqueado a Shakira y ahora haya decidido liarse a golpes. 

A la artista colombiana le gusta mantenerse en forma y para ello sigue una rutina diaria de ejercicios. Se acerca el verano y es hora de tener el cuerpo a tono para lucirlo durante las tan ansiadas vacaciones


La rutina de Shakira

Si bien es cierto, Shakira no solo trabaja para tener un cuerpo 10 en verano sino para tenerlo todo el año. 

Buena prueba de ello es su abdomen, brazos, piernas y glúteos. Su rutina se enfoca a fortalecer todas estas partes de su cuerpo para poder mover todo su cuerpo cuando salta al escenario. (Shakira: “O está gorda o está embarazada”)


Shakira suele alternar fuerza y cardio en sus rutinas. Su objetivo principal siempre ha sido tener una buena salud. Por lo que a lo profesional se refiere, es importante que aguante cantando y bailando durante las dos horas que puede durar uno de sus conciertos. 

Así pues, la de Barranquilla ha querido compartir a través de Instagram una de sus rutinas de boxeo y el vídeo ha arrasado entre sus seguidores.

"Poniéndome a punto en las artes marciales con cinturón negro @master_natalia_busca !Fine tuning my martial arts training with black belt

Facebook Twitter
Deja tu Comentario