¡¡Shakira se avergüenza de su pasado y pagará una millonada para borrarlo!!

La cantante colombiana Shakira ofrece un dineral para que Youtube elimine su pasado como actriz de telenovelas

¡¡Shakira se avergüenza de su pasado y pagará una millonada para borrarlo!!
¡¡Shakira se avergüenza de su pasado y pagará una millonada para borrarlo!!

La cantante colombiana Shakira quiere borrar su pasado de las redes sociales. La pareja de Gerard Piqué se avergüenza de lo que hizo en los inicios de su carrera, participando en telenovelas de baja calidad. Ahora quiere pagar para que no se sigan reproduciendo esas imágenes que le atormentan.

Según explica el portal Teleshow, Shakira quiere terminar de una vez por todas con los vídeos de Youtube en los que pueden verse determinados fragmentos de su paso por estas telenovelas. A Shakira no le importa pagar lo que sea necesario para que su pasado, que ella misma considera ridículo, desaparezca. (¡¡Shakira quiere irse de España!! Por favor, ¡¡Llévate a Piqué!!).

El Oasis, la telenovela de la que se avergüenza Shakira

Concretamente, Shakira participó en el año 1994, siendo prácticamente una adolescente, en una telenovela llamada El Oasis. En aquella época, la colombiana tenía un aspecto muy diferente al que luce en la actualidad. Tanto su imagen como su forma de actuar son considerados para Shakira un desprestigio.

Por esta razón, y siempre según indica Teleshow, Shakira estaría dispuesta a desembolsar una importantísima cantidad de dinero para que Youtube retire estos vídeos de su plataforma e impida que vuelvan a ser publicados en el futuro. (El 'modus operandi' de Shakira para robar (presuntamente) a todos los españoles).

La carrera de Shakira ha sido todo un éxito internacional, con 9 discos de estudio que la han convertido en una de las artistas latinas más aclamadas de este siglo. Con la suma de todos sus discos ha vendido más de 80 millones de copias. Sin embargo, su pasado no deja de atormentarla. Y daría lo que fuera para acabar con él…

Uno de los vídeos que Shakira quiere borrar de Youtube