¡¡Shakira quiere irse de España!! Por favor, ¡¡Llévate a Piqué!!

Shakira se pone fecha para abandonar España, ¿qué hará Gerard Piqué?

21 de Marzo de 2019
¡¡Shakira quiere irse de España!! Por favor, ¡¡Llévate a Piqué!!
¡¡Shakira quiere irse de España!! Por favor, ¡¡Llévate a Piqué!!

Su presunto fraude fiscal, la mala relación con el entorno futbolístico de Piqué y las constantes críticas en las redes sociales han hecho que Shakira se ponga una fecha para abandonar España.

La cantante colombiana acudirá el 12 de junio para declarar por un supuesto fraude fiscal multimillonario a Hacienda.

Pero además de su grave situación con la Administración Pública, Shakira tiene otros problemas en Barcelona.

Recientemente la de Barranquilla ha sido muy criticada por no asistir a la fiesta de Jordi Alba, que celebró su renovación con el FC Barcelona junto a toda la plantilla, incluido Piqué, y todas las respectivas parejas.

La cantante colombiana está ansiosa por abandonar España

Este hecho ha vuelto a despertar los rumores sobre la crisis por la que pasa la pareja, y ha puesto de manifiesto, una vez más, que Shakira no tiene relación con el entorno del futbolista culé.

Además, la mujer de Messi compartió en las redes vídeos y fotos en las que se veía a Gerard Piqué pasándoselo en grande.

Por si todo esto fuera poco, la lluvia de críticas a Shakira por sus problemas con Hacienda, por su ausencia en el concierto por la libertad de Venezuela (Venezuela Aid Live) o por el momento bajo de su relación con Piqué no ayuda.

La cantante colombiana está ansiosa por abandonar España, y así se lo ha hecho saber a Piqué, que no tiene elección por su contrato con el Barça.

Shakira también ha dicho públicamente que si de ella dependiera, no estaría viviendo en España, y que cuando solucione sus problemas (con Hacienda), abandonará el país.

Por favor, que Shakira se lleve a Piqué con ella lo más lejos posible de España. (El desnudo integral de la ganadora de GH 15 incendia las redes)