Shakira le suelta este zasca a Pedro Sánchez: "Si los perros pasean, los niños también"

La de Barranquilla empieza a ponerse nerviosa ante las restricciones de la larga cuarentena, y así lo demuestra en las redes sociales.

31 de Marzo de 2020
Shakira le suelta este zasca a Pedro Sánchez: "Si los perros pasean, los niños también"
Shakira le suelta este zasca a Pedro Sánchez: "Si los perros pasean, los niños también"

La pandemia del coronavirus, que ya ha matado a más de 7.000 personas en España, ha obligado al Ejecutivo de Pedro Sánchez a tomar fuertes medidas restrictivas a través del estado de alarma impuesto el pasado 13 de marzo y que, según las previsiones, se mantendrá, al menos, hasta el próximo 12 de abril.

Una de las medidas extraordinarias que pretenden frenar al coronavirus de Wuhan, es el centrar los esfuerzos en el confinamiento de todos los ciudadanos en sus hogares durante estos días.

Eso sí, con ciertos permisos: salir a pasear a las mascotas, ir al supermercado, a la farmacia, e incluso a los centros de trabajo, siempre y cuando sea estrictamente necesario.

La mayoría de la ciudadanía, entre la que se encuentran personajes famosos, ha aceptado estas restrictivas medidas con resignación y comprensión, ya que es el deseo de todos terminar cuanto antes con esta letal pandemia.

Sin embargo, con el trascurso de los días y las horas de encierro en casa, muchos son los que han comenzado a impacientarse. Y representando a todos ellos, Shakira ha decidido pronunciarse a través de las redes sociales.

Radical cambio de opinión

Si bien la mujer de Gerdad Piqué recientemente pedía a sus casi 66 millones de seguidores en todo el mundo que se mantuviesen en sus casas en cuarentena, parece que la de Barranquilla empieza a desesperarse dentro de su hogar.

Sobre todo, porque los más pequeños de la casa, Milan, de 7 años, y Sasha, de cinco, empiezan a necesitar "del sol y el aire para su salud física y mental". (Tamara Gorro se despide del coronavirus en bragas)

"Si está permitido salir a pasear perros o a adultos salir a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños" critica la cantante, que lanza un directo mensaje a Pedro Sánchez: "Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren".

Además, la colombiana ha querido manifestar que "los niños están siendo verdaderos campeones" ante esta difícil situación.