Shakira le mete el miedo en el cuerpo a Gerard Piqué: que se prepare

La separación de Shakira y Pique aún dará mucho que hablar. Las imágenes de Pique morreándose con la novia no pondrán las negociaciones fáciles. Piqué se lanzó sin paracaídas y esto puede complicarlo todo

01 de Septiembre de 2022
Shakira le mete el miedo en el cuerpo a Gerard Piqué: que se prepare
Shakira le mete el miedo en el cuerpo a Gerard Piqué: que se prepare

Desde que se emitió el comunicado de Shakira y Gerad Piqué de que daban por terminada su relación, han sido portada y protagonistas de muchos programas de televisión, el escándalo ya estaba servido. Desde aquel día han sido muchas las novedades que se han ido conociendo. La traca final han sido unas imágenes emitidas por 'Socialité' en las que se podía ver a Gerard Piqué con su nueva pareja Clara Chia, besándose apasionadamente.

Desde 'Socialité' informaban que Shakira no estaría nada contenta con la actitud de quien fuera su pareja. El motivo sería que Piqué habría roto un pacto que ambos hicieron cuando se separaron. Ese acuerdo consistiría en que ninguno podría aparecer en público con una pareja durante el primer año desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio.

Nuevos rumores de crisis entre Shakira y Piqué: ¡¡La colombiana le dice 'no' al matrimonio con el futbolista!!

Ninguno de los implicados han declarado nada, pero tanto Shakira cómo Pique ya han contratado a importantes bufetes de abogados matrimonialistas. En el programa 'Ya es Verano' informaban: "Es imposible que lleguen a un acuerdo amistoso, han tenido una reunión en la que Shakira dijo que quería llevarse a sus hijos a Miami y Pique no está de acuerdo”.

Además de esto, añade que “la cantante ya ha dicho que va a haber una última reunión esta semana". : “Cómo vayan a juicio Shakira estaría preparando un informe muy exhaustivo de todas las deslealtades de Piqué de los últimos años para ir con todo a la batalla judicial". La custodia de los dos hijos está en juego, por ahora los niños pasan dos semanas con cada uno de sus progenitores debido a un acuerdo. Sus abogados quieren hacer lo posible para no llegar a juicio.

Los rumores se han disparado, hay muchas informaciones, pero parece ser que no se ajustan a la realidad. Una de las teorías es que ambos acordaron al separarse y que afectaba al traslado de sus dos hijos en común con Shakira a Miami.  Aquel confirmaba que, al parecer, Shakira  debía saldar una deuda de Piqué, además de comprarle varios billetes al año para ver a Sasha y Milan. Trato que los abogados niegan.

Los 3 duros golpes que ha recibido Piqué tras su ruptura con Shakira: su vida, patas arriba

En cuanto al tiempo que llevan juntos Piqué y su novia Marisa Martín Blázque dice:   “Lo primero, me desmienten que lleven seis meses, si no que llevan un año, cuando Shakira descubre la infidelidad cree que es algo pasajero, hablan y se comprometen a reforzar su relación” Clara Chía: “Se sintió mal y se enrolló con un chico, Piqué al enterarse se ‘pica’ y reinicia la relación". 

Parece ser que Clara Chia ya conoce a los hijos de Pique, y que incluso fue la encargada de cuidar de ellos en un evento, y cogieron mucha confianza con ella. Tiene una relación con ellos basada en su labor de "canguro". También confirma la buenaa relación que tienen los padres de Piqué con Clara Chio.

Lo único que esta claro en esta crisis es que aun han llegado a ningún acuerdo, aunque se seguirá hablando del tema hasta que no firmen los papeles de su separación. Son dos personajes conocidos y han despertado el morbo del público.