Shakira le explica al príncipe Guillermo por qué su hijo la riñe

La cantante colombiana ha aprovechado la ocasión para invitar al monarca a visitar su país natal.

Shakira le explica al príncipe Guillermo por qué su hijo la riñe
Shakira le explica al príncipe Guillermo por qué su hijo la riñe

La cantante Shakira forma parte del consejo que entregará los premios 'The Earthshot', una plataforma que busca encotnrar las mejores soluciones para los problemas medioambientales a los que tendrá que hacer frente el ser humano en los próximos 10 años.

Una iniciativa apadrinada y fundada, entre otros, por el príncipe Guillermo de Inglaterra, quien no ha dudado en tener una videollamada con la cantante para hablar de este gran problema de la Tierra.

La actriz Candela Peña enseña las tetas en Instagram y burla la censura

En un perfecto inglés, ambos han tenido oportunidad de apoyar públicamente esta iniciativa medioambiental... y para demostrar que sus hijos también están concenciados con la necesidad de cuidar a la Madre Tierra antes de que sea demasiado tarde.

"Mi hijo mayor, Milan, ahora tiene siete años, pero comenzó a hacer preguntas sobre el medio ambiente cuando tenía unos cinco" ha comentado la colombiana, asegurando que su hijo menor, Sasha, también sigue los pasos de su hermano.

Tal es la preocupación de los pequeños por el planeta, que no dudan en 'echar la bronca' a su madre cuando se descuida.

"Ahora, cada vez que le lavo los dientes y dejo el grifo abierto demasiado tiempo, es él (Milan) quien me lo recuerda" confesaba Shakira, consiguiendo arrancar más de una sonrisa al príncipe con su anécdota familiar.

Las diferencias que separan a Isabel Preysler y a su hija, Tamara Falcó

Invitación pública a Colombia

Tal ha sido la buena sintonía entre la cantante y el nieto de Isabel II, que Shakira no ha dudado en lanzar una invitación púbica al príncipe Guillermo.

"Tienes que venir a Colombia conmigo, te mostraré mi país" ha propuesto la mujer de Gerdad Piqué "Es un país muy lindo".

Isa Pantoja, ilusionada y feliz con este cambio radical en su vida

Una invitación que, además, ha sido aprovechada por Shakira para presumir del espacio natural que es Colombia, donde la biodiversidad y la cultura están a pie de calle.

"Es un país con una gran diversidad medioambiental" ha defendido la cantante "Un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increible, son amables, acogedores [...] Mi país tiene mucho talento, mires a dónde mires, es uno de los países con más biodiversidad del mundo".