¡¡Shakira incendia las redes tras el Clásico con un provocador mensaje!!

La artista colombiana Shakira saca pecho de la actuación de Gerard Piqué en el Clásico, clave en la victoria del Barça en el Santiago Bernabéu

03 de Marzo de 2019
¡¡Shakira incendia las redes tras el Clásico con un provocador mensaje!!
¡¡Shakira incendia las redes tras el Clásico con un provocador mensaje!!

El Real Madrid ha tocado fondo. Al equipo blanco solo le queda un aliciente para salvar una temporada que está siendo un auténtico desastre: la Champions. (El 'modus operandi' de Shakira para robar (presuntamente) a todos los españoles)

Tras estas dos derrotas consecutivas ante su eterno rival, los merengues están esperando con creces que Florentino inicie una revolución en el vestuario para intentar revertir la situación de cara a la próxima temporada.

Por su parte, el Barcelona tiene prácticamente la LaLiga en el bolsillo y de bien seguro que estas dos victorias consecutivas ante los hombres de Solari serán muy positivas para encarar la parte final de la Liga de Campeones con la máxima confianza.

En el partido del pasado sábado, se puede decir que todos los azulgrana hicieron un buen partido, pero hay uno que destacó por sus excelentes labores defensivas: Gerard Piqué. (¡Shakira es una traidora!)

Shakira 'vacila' de novio

Hasta la esposa del central catalán se percató del excelente rendimiento que mostró en el Bernabéu. (La Fiscalía fija en 14, 5 millones el fraude de Shakira por seis delitos)

Para demostrarlo, la artista colombiana compartió en las redes sociales un tuit con un mensaje cargado de cariño tras el partidazo del azulgrana.

"Mi marido hoy un espectáculo", publicó la cantante. (El vídeo de Shakira golpeando con 'violencia' a un policía de Miami)

En apenas una hora, el mensaje de Shakira fue retuiteado por más de 10.000 personas y recibió el like de otras 30.000 más.

La cantante, emparejada con Piqué desde 2010, quiso poner en valor a su marido en una de las noches más dulces de la temporada.